HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German

ANÚNCIATE EN SOLLERWEB

SollerWeb tiene la intención de convertirse en el portal nº1 utilizado por residentes y turistas para informarse sobre la región de la Tramuntana, sus actividades y comercios.

Puedes anunciarte con nosotros rellenando el formulario que aparece abajo o contactando con nosotros en info@sollerweb.com para que diseñemos la página en la se anuncie tu empresa.

Mantenemos nuestros precios lo más bajos posible para asegurarnos de que ofrecemos una muy buena relación calidad-precio y para atraer el mayor número posible de empresas. Si posees más de un negocio, por favor dínoslo y te ofreceremos un descuento.

LOS BENEFICIOS

TU PROPIA PÁGINA - Fotos, descripción, plano, enlace a tu página web, la información que tu desees incluir… Por ejemplo, puedes incluir un menú, o un calendario de disponibilidad, o una copia de un póster.

CALENDARIO DE EVENTOS - Fiestas, conciertos, charlas, eventos deportivos, eventos especiales en hoteles y restaurantes… ¡Anuncia tu evento con nosotros!

NOTICIAS – Envíanos una historia y puede salir publicada en SollerWeb y en la página de Facebook de Soller Shirley. Acompáñala con una foto y el impacto será mayor.

ESTADÍSTICA – ¿Cuántas veces se ha visualizado tu página? Recibe estadísticas sobre tu anuncio cada seis meses por correo electrónico.

CALIDAD-PRECIO INMEJORABLE – Anuncio Especial 350€ mas IVA al año; o consulta nuestro listado de precios.

POR QUÉ NOSOTROS

SOMOS RESIDENTES EN SOLLER – Vivimos aquí y conocemos a fondo la zona.

LONGEVIDAD – Desde 2011, Shirley ha venido publicando en su página de Facebook y en su columna semanal del Daily Bulletin. Tracey lleva años diseñando páginas web y posee todos los conocimientos necesarios para diseñar una a tu medida.

ACTUALIZACIONES CONSTANTES – Deseamos mantener el portal permanentemente actualizado, con actualizaciones diarias, con información interesante y relevante.

PRECIO – Recibe un servicio personalizado por una pequeña inversión que te reportará grandes beneficios.



RELLENA EL CUESTIONARIO QUE APARECE ABAJO O ENVÍA UN EMAIL CON ESTA INFORMACIÓN A INFO@SOLLERWEB.COM


Copyright SOLLERWEB 2013   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   site design: www.reshapedesign.com