HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Town Hall Soller

EL AYUNTAMIENTO DE SOLLER
SERVICIOS, EVENTOS, DOCUMENTOS

WWW.AJSOLLER.NET

ajuntament@a-soller.es

971 63 02 00

El Ayuntamiento de Sóller

En el centro de la ciudad de Sóller se alza el ayuntamiento, que da la bienvenida a todos con sus banderas. Este es el lugar donde se encuentra el centro administrativo de Sóller y donde se reúnen los ciudadanos. En Sóller, todo sucede delante del ayuntamiento. Aquí se organizan hogueras, fiestas, mítines políticos, mercados y reuniones. Este es el corazón de la ciudad y el lugar de encuentro tanto de residentes como de visitantes.

La imponente escalinata conduce a las oficinas del ayuntamiento. Consultas generales en el primer piso, las salas consistoriales en el segundo y licencias de obras en el tercero. Estos tres pisos albergan muchas otras oficinas y son la sede de todas las áreas, desde Servicios Sociales hasta Turismo y Cultura.

Este edificio es un reflejo de la vida cotidiana de la gente de Sóller. Todo el mundo tiene un motivo para utilizar los servicios de la administración, desde registrarse en el padrón municipal hasta obtener un permiso de aparcamiento. El Ayuntamiento de Sóller mantiene unas relaciones abiertas y transparentes con todos.

EN NUESTRA PÁGINA DE RESIDENTES DEL AYUNTAMIENTO PUEDES CONSULTAR TODAS LAS RESPONSABILIDADES PROPIAS DE ESTE - HAZ CLIC AQUÍ PARA VER ESTÁ PÁGINA

El Ayuntamiento de Sóller entiende la responsabilidad que tiene con una sociedad multicultural y, mediante el uso del idioma y aportando sus capacidades, intenta colaborar con todos los habitantes del Valle de Sóller. El ayuntamiento se encuentra en el centro de la ciudad, pero no es el único edificio de la administración pública en Sóller. Algunas oficinas se encuentran en la Lluna y otras en el Polideportivo Son Angelats. Si deseas hacer una consulta en el ayuntamiento sobre cualquier asunto relacionado con la ciudad, debes dirigirte a la ventanilla de Consultas generales, en el primer piso. Desde allí te indicarán que vayas a la oficina adecuada a tu consulta.

Los trabajadores y los políticos del Valle de Sóller colaboran para ofrecer un buen servicio a los contribuyentes de la zona. Están deseosos de darte la bienvenida a los servicios del Ayuntamiento y ayudarte en todos los asuntos municipales.

SITUACIÓN

• Plaça de sa Constitució, 1, 07100 Sóller

HORARIOS DE APERTURA

• Lunes a Viernes 9 hrs - 14 hrs

HAZ CLIC AQUÍ PARA...

CONTACTO

• Clic aquí para nos sitio del web
• Clic aquí - CALENDARIO DE EVENTOS
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Town Hall Soller

© SOLLERWEB 2014   -    PRIVACY    -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 671 422 294   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com