HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Boutique Amiara Port de Soller

PRENDAS DIFERENTES &
BOLSOS ARTESANALES MEXICANOS


NANCYREX3@GMAIL.COM

971 63 16 32

Boutique AMIARA

En la fantástica boutique de Nancy Muniz, situada junto a la entrada del hotel Es Port, podemos encontrar una fabulosa selección de prendas de estilo muy personal. La selección abarca desde marcas alemanas especializadas en tallas grandes hasta piezas individuales creadas a mano en Sóller por Silk, pasando por varias casas de moda europeas.

Nancy posee conocimientos y experiencia como modista, de forma que puede ofrecer a sus clientas la posibilidad de modificar una prenda de modo que quede como “hecha a medida”. Su máquina de coser ocupa un lugar central en la boutique. Además de hacer arreglos en prendas adquiridas en su establecimiento, Nancy ofrece su habilidad y experiencia para resolver cualquier otro problema que se le presente.

En la tienda, ocupan un lugar especial los bolsos artesanales traídos desde México. Estos bolsos han sido confeccionados por el Women’s Project y habiualmente se destinan a la venta en Estados Unidos. El único establecimiento de Europa que los ofrece a la venta es Amiara en el Port de Sóller. Ello es debido a que Nancy mantiene una estrecha relación con esta ONG de mujeres, además de que los bolsos son tan atractivos que hay gente que acude específicamente a la tienda para adquirirlos.

Para la nueva temporada Amiara presenta los productos ART BECOMES PERFUME de Ramon Molvizar, maravillosos perfumes presentados en envases que son auténticas piezas artísticas. ¡Hay que verlos y olerlos para poder apreciarlos! El Art & Gold & Perfume con cristal Swarovski es un regalo que nunca se olvidará.

La boutique Amiara es una tienda única e irrepetible. Sus prendas, bolsos, perfumes, tarjetas de felicitación y demás piezas a la venta son todas realmente especiales, ideales para un regalo o para un merecido capricho.

Nancy Muniz espera que te unas pronto a su amplia lista de fieles clientes, que le son fieles desde su paso por la boutique del hotel la Residencia, en Deià.

SITUACIÓN

• Calle Antoni Montis 8f, Port Soller
  Lunes 10 a 14 h
  Martes - Viernes 10 a 14 h & 15.30 a 19 h
  Sábado 11 a 18 h,
  de Nov 7 a Feb 28 llama 608 339 346

OFRECEMOS

• Moda para mujer con prendas exclusivas
• Único distribuidor europeo de los bolsos
  mejicanos artesanales de la ONG
  Women’s Project
• Arreglos de ropa
• Tallas grandes
• Piezas elaboradas a mano, únicas
• Situado cerca de la playa, junto al
  mercado

CONTACTO

• clic aquí para enviarnos un mensaje

Nancy Muniz - Boutique Amiara
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com