HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Hotel S'Ardeviu

UN ENCANTADOR HOTEL
EN UNA ANTIGUA CASA MALLORQUINA

WWW.HOTELSARDEVIU.COM

INFO@HOTELSARDEVIU.COM

+34 971 63 83 26

S‘Ardeviu
Encantador Boutique Hotel en el centro de Sóller

S’Ardeviu es un hotel para aquellos que quieran sumergirse en la historia de Sóller y en la auténtica tradición de hospitalidad mallorquina. Seis generaciones de la misma familia han vivido en esta casona, próxima a la plaza central del pueblo. La edificación fue reformada al estilo francés, al retorno de la familia de su exilio en Francia, y recientemente ha sido convertida en un pequeño pero lujoso hotel de siete habitaciones, un auténtico oasis en el corazón de Sóller.

A lo largo de la historia, S’Ardeviu fue el hogar del conocido y estimado sacerdote Bartolomé Rullan Xumet, quien dedicó su vida a las gentes de Sóller y al cuidado de la parroquia de San Bartolomé. Fotos y recuerdos del Padre Bartolomé decoran la casa y también el Museo Etnográfico de Sóller.

Isabel y Xisco son los actuals propietarios de S’Ardeviu. Fue idea suya, hace ya quince años, convertir esta preciosa casona mallorquina en un pequeño pero lujoso hotel. Su deseo de mantener la autenticidad de la edificación no les ha impedido ofrecer todas las infraestructuras modernas que los clientes de hoy en día esperan recibir en un establecimiento de lujo. Por ejemplo, el hotel cuenta con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

El jardín de estilo árabe, con su Fuente, es un rincón ideal para el relax, la lectura, o para disfrutar de un delicioso desayuno.

Su situación en el corazón del pueblo lo hace ideal para conocer Sóller. Los sábados, el mercado se instala a las puertas mismas del hotel, contribuyendo al encanto del mismo y a la experiencia de sus huéspedes.

Todos los octubres desde hace ya diez años, el grupo de pintores "Malferien" se instala en S’Ardeviu, utilizando el jardín para sus clases de pintura. Su estancia de diez días finaliza con una exhibición de las obras realizadas.

Isabel y Xisco te esperan en S’Ardeviu para mostrarte el corazón auténtico de Sóller.

SITUACIÓN

• C/ Vives, 14 · 07100 Sóller, Mallorca

OFRECEMOS

• Todas las habitaciones tienen vistas al
  jardín, el pueblo, o las montañas,
  equipadas con muebles antiguos.
• Todas las habitaciones tienen televisión
  por satélite, Wi-Fi gratis, hilo musical,
  teléfono, mini-bar, calefacción, aire
  acondicionado, caja fuerte, baño completo
  y secador de pelo.
• Jardín maravillos de estilo árabe.
• Situación en el mismo centro de Sóller

CONTACTO

• Clic aquí para conocer nuestro precios
• Visita nuestra página web
• Visita nuestra página de Facebook
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Hotel S'Ardeviu
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com