HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Boat Radio

CANAL FASCINANTE PARA NAVEGANTES Y AMANTES DE LA AVENTURA

WWW.BOATRADIO.NET

HELLO@BOATRADIO.NET

Boat Radio - Escuchar EN DIRECTO

Play

AQUÍ SE ENCUENTRAN LAS TODAS LAS PROGRAMAS "PORT DE SOLLER" DE BOAT RADIO, ESCUCHANOS...

Si eres un amante de la radio, especialmente de Radio 4 y el Servicio Mundial de la BBC, quizás te suene el nombre de Mike McDowall. Ha desarrollado su carrera durante 25 años, empezando con la radio del hospital en Bristol y continuando en LBC, CNN, Associated Press y diversas emisoras de la BBC, como 5-Live, Radio 4 y el Servicio Mundial. Mike comenta: "Me encanta la radio, es el mejor de los medios de comunicación". Ha trabajado en alguno de los programas de debate y actualidad más conocidos del mundo.

Mike se trasladó al Valle de Sóller con la idea de crear Boat Radio. Quería combinar su amor por la radio y los barcos, y presentar ambos mundos con la exclusiva vista del mar que ofrece el Puerto de Sóller.

Boat Radio es una emisora de radio online, la primera especializada en todo lo que interesa a propietarios de barcos, pasajeros de cruceros internacionales, aficionados a los deportes náuticos y aventureros de sofá de todo el mundo. Estará repleta de emocionantes relatos e historias inspiradores de personas comunes y corrientes que han hecho cosas fuera de lo común.

Contará con entrevistas con personajes destacados del mundo de la vela, la exploración y los deportes de resistencia. Cubrirá los principales eventos relacionados con la vela y la navegación a motor, análisis de productos nuevos y consejos para comprar barcos. Además, se recomendarán rutas, fondeaderos y puertos deportivos, todo con ello con un montón de consejos prácticos, como la conservación del océano.

Boat Radio acaba de zarpar y va a ser apasionante. Mike McDowall ha encontrado su nuevo proyecto profesional y está encantado. Cómo él mismo dice, "Me encantan los barcos. Me han gustado desde pequeño, y no solo como medio de transporte, sino también como objetos de belleza etérea. Si no fuera por el dinero, ahora mismo dejaría de escribir, cogería el teléfono y encargaría un Spirit 56 Classic, o quizás algo igualmente espectacular de Wally. Quizás llamaría a CH Marine en Long Island para que me enviaran un 38’ Shelter Island Runabout. El Runabout, diseñado nada menos que por Billy Joel, tiene todo el estilo de Gatsby pero con una velocidad máxima de 42 nudos. De hecho, si no fuera por el dinero, me compraría los tres".

Boat Radio y Mike McDowall esperan que te unas a ellos en este maravilloso viaje…

Para leer el artículo que apareció en Mallorca Daily Bulletin el domingo 8 de mayo de 2016
haz clic aquí.

SITUACIÓN

• Por todas partes
Haz clic aquí para nuestros Podcasts

OFRECEMOS

• Charla en Inglés para navegantes,
  cruceros, amantes del océano y del
  deporte y para aventureros
• Proyectos de investigación del océano, de
  familias a flote, revista de carreras de vela,
  yates clásicos, inspiración, cuentos y
  historias...
• Entrevistas con personas prominentes
• Consejos prácticos y trucos
• Escuchar on-line y en tu móvil
Publicidad con Boat Radio - clic aquí

CONTACTO

• clic aquí para visitar nuestra página web
• clic aquí para enviarnos un mensaje

Boat Radio

© SOLLERWEB 2014   -    PRIVACY    -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 671 422 294   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com