HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Bodega Biniaraix

EL CORAZÓN DE BINIARAIX

INFOBINIARAIX@GMAIL.COM

Tel. 971 630 017
mobile: 648 85 29 32

Bar Bodega Biniaraix

El corazón de Biniaraix late en el Bar Bodega situado en la placita de este pintoresco “llogaret”. Es el punto de encuentro, el lugar donde ponerse al día de las noticias locales, pero además también es galería de arte y club de ajedrez – y por supuesto un bar-cafetería que ha sido regentado por la misma familia desde hace más de 70 años.

El Bar Bodega está situado a los pies de la escalinata de la iglesia, cuyo blanco campanario constituye el punto de referencia para situar este “llogaret”, por el que no parece pasar el tiempo.

Pedro Antonio es el alma del bar – y de Biniaraix. Seguramente será él quien te sirva tu café, o uno de los zumos de frutas elaborados con productos de sus propios huertos. Si tienes suerte, puede ser que te ofrezca una ración de su legendario “gató”, coca de almendra típica de Mallorca, o algo de comer – pero esto dependerá del número de personas ayudando en el local (en verano es cuando hay más clientes, y por lo tanto, aumenta el personal).

Muchas cosas han cambiado en tiempos recientes en Sóller, pero pocas en Biniaraix, y menos en el Bar Bodega, donde aún se encuentra un teléfono público al estilo de los años 20 (el del bar fue el primer teléfono de Biniaraix). Tanto a los residentes como a los turistas les encanta el carácter único del local. Además, es el único lugar donde tomarse un café o refresco tras realizar la popular excursión del Barranco de Biniaraix.

El Bar Bodega está siempre en el centro de todos los acontecimientos: por ejemplo, los “foguerons” de Sant Antoni en Febrero, o la verbena de Biniaraix en Agosto, se celebran justo al lado de la terraza del local.

Pedro Antonio te espera en su Bar Bodega, para darte la bienvenida a este rincón tan especial de Mallorca.

El local abre todo el año, excepto los Lunes y, en invierno, también los Jueves.

SITUACIÓN

• Plaza de Biniaraix, Sóller, Mallorca

OFRECEMOS

• Situación privilegiada
• Refrescos y snacks
• Zumos naturales de naranja, limón,
  pomelo y mandarina elaborados con
  productos propios
• “Gató” y “pa amb oli” (en temporada alta)
• Sede del Biniaraix Film Festival 2015 -
  Pedro Antonio ganó un Oscar por su
  (espontánea) actuación
• Exibiciones de arte y conferencias
• Abierto todos los días
  de 10:30 - 21:00 h excepto los Lunes
  (Dic/En excepto Lunes y Jueves)

CONTACTO

• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Bodega Biniaraix
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com