HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Bryn Hughes Artist

ACUARELAS, ACRÍLICOS, DIBUJOS Y GRABADOS ORIGINALES

WWW.BRYNHUGHES.CO.UK

HUGHESRING@GMAIL.COM

Bryn Hughes - Artista

Bryn es un prolífico artista que pinta con la urgencia y adrenalina que le hacen posible finalizar una obra al día. Su concentración es total mientras observa un paisaje y lo transfiere al papel en blanco. Su pasión por el dibujo, el color, la belleza del paisaje, y sus años de experiencia como dibujante en un estudio de arquitectura, le dan esa imprenta tan particular a su obra.

La familia Hughes conoció Fornalutx en 1999 de la mano de un amigo. En seguida supieron que habían encontrado su rincón artístico en el universo. Se hospedaron en un hotel del Puerto de Sóller, el Generoso, y al abrir las ventanas por la mañana, Bryn quedó prendado del paisaje que se extendía ante sus ojos. El Puerto de Sóller con los rayos de sol chispeando sobre el mar con el telón de fondo de las montañas. El paraíso para un pintor de paisajes. Desde entonces, los Hughes han visitado Sóller cada año, hospedándose en el Hotel Miramar, donde ya son viejos conocidos.

La técnica preferida por Bryn consiste en sentarse frente a un edificio y dibujarlo en tinta directamente, sin usar un boceto inicial a lápiz, sobre un papel de acuarela de tamaño A4. Con este método consigue transferir espontaneidad a su obra, pues los pequeños errores no pueden ser corregidos y la adrenalina acelera el ritmo de trabajo. Para no perder el ritmo, en cuanto el dibujo está terminado, Bryn comienza a darle color con sus acuarelas, empezando siempre por las persianas oscuras. Para Bryn, es éste el momento más delicado, por lo que es ahora cuando su concentración es máxima. Después de las ventanas, continúa con el resto, usando ocre, ultramarino o magenta para dar toques de color y resaltar ciertos elementos.

Bryn plasma a la perfección este paraíso de los artistas que es Sóller en sus esbozos, acuarelas y obras de mayor tamaño que realiza por encargo. Su obra puede adquirirse a través de su página web. Además, algunas obras de Bryn están disponibles en Sóller y pueden verse concertando cita a través de info@sollerweb.com

En las paredes de muchos hogares de la zona cuelgan obras de Bryn Hughes. Si quieres unirte a ellos, aquí encontrarás la forma.

Haz clic aquí para leer el artículo sobre Bryn Hughes que apareció en el Mallorca Daily Bulletin el Domingo 11 de Octubre de 2015.

SITUACIÓN

• Sheffield, Reino Unido, y Sóller, Mallorca

OFREZCO

• Acuarelas y acrílicos originales en
  diversos estilos y formatos
• Dibujos
• Grabados de calidad
• Obras por encargo para bodas,
  aniversarios, retratos arquitectónicos…
Haz clic aquí para ver obras disponibles
  para la venta online

CONTACTO

• Enlace a mis dibujos de Mallorca
• Visita mi página web
• Visita mi página de Facebook
• Conoce mi colección
• Haz clic aquí para enviarme un mensaje

Bryn Hughes Artist
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com