HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Calabri Real Estate

INMOBILIARIA CALABRI

WWW.CALABRI.ES

INFO@CALABRI.ES

+34 971 638 405
+34 618 328 159

INMOBILIARIA CALABRI

La inmobiliaria Calabri, situada en el corazón de Fornalutx, ofrece una combinación única de conocimiento íntimo de la zona y años de experiencia. Carolina Rullán, tras practicar en Sóller la profesión con la inmobiliaria International Estate Agents, decidió, hace ya cuatro años, abrir su propia empresa en su pueblo natal, Fornalutx.

Sus conexiones locales y sus conocimientos profundos del pueblo y la región, son sus puntos fuertes, que le permiten en ocasiones cerrar compraventas de viviendas que ni siquiera se habían anunciado en el mercado.

En Calabri conocen perfectamente la normativa local sobre construcción en esta zona, que por su belleza natural está muy protegida, y se esfuerzan por ofrecer a sus clientes toda la información disponible, además de facilitarles todas las gestiones necesarias con el Ayuntamiento y otros entes administrativos.

Las restricciones actuales sobre la construcción en la región hacen que sea especialmente importante que antes de adquirir una vivienda, nos aseguremos de que el proyecto que tenemos en mente, de ampliación o mejora, sea posible dentro de la normativa vigente. En Calabri podrán asesorarnos al respecto.

Fornalutx es el hogar de Carolina y de su familia, un lugar que ella ama y del que está orgullosa. Sus clientes encontrarán en ella a una persona que disfruta posibilitando que otros descubran esta zona tan maravillosa, pues sabe que todo el que conoce este pequeño rincón del planeta se enamora de él.

Las oficinas de Calabri están situadas en el centro del pueblo de Fornalutx y permanecen abiertas todo el año para ofrecer sus servicios a todo aquel que busque encontrar la casa de sus sueños en la zona.

Allí te esperan para ayudarte en este ilusionante proceso.

SITUACIÓN

• C. Alba, 2 / Fornalutx

OFRECEMOS

• Equipo multilingüe
• Conexiones locales y conocimiento
  profundo de la zona
• Conocimiento de la normativa vigente y
  asesoramiento al respecto
• Posibilidad de acceder a viviendas no
  anunciadas en el mercado

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

PROPIEDAD DEL MES
• Casa en Fornalutx con piscina
• 4 dormitorios / 3 baños
• 990.000 € (haz clic en la foto - más info)

Calabri Property of the Month

© SOLLERWEB 2014   -    PRIVACY    -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 671 422 294   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com