HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Calabri Construction

CALABRI - BAU UND UMBAU

WWW.CALABRI.ES

TONI.CALABRI@GMAIL.COM

+34 971 638 830
+34 659 684 766

Construcciones Calabri

Toni y su equipo de Construcciones Calabri son profesionales de la construcción con años de experiencia y formación profesional. Han construido desde paredes de piedra seca a piscinas de diseño a la última. La línea conductora de su trayectoria es el amor por los materiales y técnicas tradicionales del valle de Sóller.

Dada la escasez de proyectos de nueva planta en la zona, la mayoría de sus trabajos son reformas, modificaciones y extensiones de propiedades ya existentes. La normativa de protección ambiental y de restricciones a la construcción es muy estricta en la zona, de gran valor paisajístico y clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por ello, es necesario obtener licencias de construcción tanto a nivel local (ayuntamiento) como regional (Consell). Que las obras estén en manos de profesionales es también esencial.

Las oficinas de Calabri están situadas en el corazón de Fornalutx. Toni ha crecido en la zona y sabe todo lo que hay que saber sobre la edificación de casas tradicionales mallorquinas, aunque su equipo también ha realizado proyectos de nueva planta en Palma y otras zonas de Mallorca.

El equipo de Calabri cuenta con un arquitecto, fontaneros y electricistas, además de obreros cualificados. La ambición de todos ellos es realizar cada proyecto según las especificaciones del cliente, siempre dentro de la normativa.

En las montañas que rodean el valle de Sóller hay muchos “olivares”, o pequeños refugios de montaña, muy populares en tiempos recientes entre los compradores de segundas residencias, que se enamoran de su autenticidad, entorno natural privilegiado y vistas espectaculares. La reforma de estas edificaciones, muy sujetas a restricciones y controles, es la especialidad de Calabri.

Si estás planeando una reforma o proyecto de construcción, Toni y su equipo en Calabri Construcciones estarán encantados de poder ofrecerte su experiencia y buena hacer.

SITUACIÓN

• C. Alba, 2 / Fornalutx

OFRECEMOS

• Más de 15 años de experiencia
• Compromiso de calidad y servicio
  personalizado
• Reformas, trabajo en piedra, terrazas,
  porches, barbacoas y piscinas
• Equipo políglota
• Contactos locales y conocimiento de la
  zona
• Asesoramiento sobre normativa

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Calabari Constructions

© SOLLERWEB 2014   -    PRIVACY    -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 671 422 294   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com