HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Boutique Hotel Ca'n Poma

BOUTIQUE HOTEL
ENTRE OLIVARES

WWW.CANPOMA.DE

CONTACT@CANPOMA.COM

Tel. +34 971 63 25 60

CA'N POMA

La Finca Hotel Ca’n Poma es un auténtico oasis de paz, un pequeño hotel rural rebosante de encanto y elegancia, situado en un rincón maravilloso de la Sierra de Tramuntana. Desde la carretera que une los pueblos de Sóller y Deià, al descender hacia Ca’n Poma, uno entra en un mundo mágico, donde sólo se escucha el canto de los pájaros, los cencerros de las ovejas… y el silencio.

La Finca Hotel Ca'n Poma está formada por dos edificaciones con seis habitaciones decoradas con gran cuidado por los detalles. Todas tienen vistas al espectacular paisaje circundante.

El precioso jardín de la finca es el lugar ideal para encontrar esa paz que relaja la mente y el espíritu. Aquí puede uno con facilidad olvidarse del mundo y empaparse de energías positivas, de belleza y aire puro para volver después a la rutina diaria con las pilas bien cargadas.

Las naranjas, limones, higos y aceitunas que se recogen en la finca se utilizan en la elaboración de los platos del restaurante.

La piscina y las terrazas están diseñadas para captar el sol durante todo el día. De hecho, el ambiente de Ca’n Poma es tan relajante que muchos huéspedes apenas salen de la finca durante su estancia.

Aquellos que tienen ganas de moverse, pueden elegir entre las muchas opciones de actividades que ofrece la zona, que incluye los vibrantes pueblos de Sóller y Deià, así como, algo más lejos, la pintoresca belleza de Fornalutx y Valldemossa. La playa está a sólo unos minutos, y por supuesto, las montañas de la Tramuntana están ahí mismo, junto al umbral.

Ca’n Poma te espera para poderte ofrecer relajación, belleza y hospitalidad en este rincón tan especial de Mallorca.

SITUACIÓN

• Entre Sóller y Deià, Mallorca

OFRECEMOS

• 5 habitaciones dobles y 1 suite,
  decoradas de forma individualizada.
• Dobles desde 65 €/p, Single desde 110 €.
• Desayunos incluidos y preparados
  individualmente.
• Ensaladas servidas junto a la piscina,
  cenas y servicio de bar.
• Situación privilegiada entre olivares y
  naranjos con vistas maravillosas.
• Jardín con piscina y varias terrazas.
• A sólo 5 minutos en coche de Sóller y
  Deià, y sus playas.

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Ca'n Poma Boutique Hotel

© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com