HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Casa Bougainvillea

UN PRECIOSO “BED & BREAKFAST” EN EL CENTRO DE SÓLLER

WWW.CASA-BOUGAINVILLEA.COM

NINA@CASA-BOUGAINVILLEA.COM

+34 664 750 195 / +34 971 633 104

El encanto de Casa Bougainvillea, situada en el centro de Sóller.

En el centro de Sóller podemos encontrar preciosas casas modernistas como la que alberga este encantador hotelito. Son casas construidas en otro tiempo, cuando la venta de las naranjas del valle proporcionó a las familias del pueblo pequeñas fortunas. Hoy, la principal fuente de ingresos es el turismo, y la casa se ha convertido en un delicioso hotelito de la mano de Nina y Matt.

Esta pareja de emprendedores ingleses vino a Sóller de vacaciones hace ya diez años. Aquellas vacaciones cambiaron sus vidas. Al final de su estancia en Sóller, habían encontrado la casa que es ahora su hotel y hacían planes para dejar atrás su vida en Inglaterra. Sóller ha sido su hogar desde entonces. Llevan unos diez años dando la bienvenida a cientos de huéspedes en su boutique “bed & breakfast”, y se enorgullecen del nivel de servicio que pueden ofrecer y de sus conocimientos de la zona y de todo aquello que la misma ofrece al visitante – conocimientos que les encanta compartir con sus huéspedes.

Casa Bougainvillea ofrece ocho dormitorios y una “suite del jardín”, todos ellos decorados pensando en combinar las líneas frescas y tradicionales del Mediterráneo con las necesidades electrónicas de hoy en día: todas las habitaciones poseen televisor de pantalla plana, y hay una amplia selección de DVDs a disposición de los huéspedes. El confort y ambiente relajado de Casa Bougainvillea es el motivo por el cual tantos de sus clientes regresan año tras año. Es un auténtico oasis para aficionados al senderismo o al ciclismo de montaña, o para personas que buscan desconectarse de la rutina. El desayuno servido en el patio mallorquín es una delicia, bajo la pérgola cubierta por la buganvilia que da nombre al establecimiento. Un oasis de tranquilidad para empezar el día con buen pie. Y no hay más que cruzar el umbral para encontrarse a pocos metros caminando del bullicio de la plaza central del pueblo, el mercado y las tiendas.

Gracias a su privilegiada situación, desde Casa Bougainvillea se puede acceder a todas partes sin necesidad de coche. A cinco minutos a pie se encuentra la parada del autobús que conecta Sóller con Palma y Valldemossa. Un paseo de diez minutos conduce al inicio de varias rutas de senderismo por la Tramuntana. Y a unos cinco minutos se encuentra la parada del tranvía que une, de manera tan pintoresca, el pueblo de Sóller con su playa y puerto.

Se dice que nadie visita Sóller sólo una vez. Quizá el mismo magnetismo atraiga a los visitantes de Casa Bougainvillea a regresar año tras año. Ellos saben que aquí llegan como turistas, pero al partir ya son amigos. En Casa Bougainvillea deseamos darte la bienvenida pronto…

SITUACIÓN

• 81 Calle del Mar, Soller

OFRECEMOS

• 8 Dormitorios con baño
• Limpieza diaria, cambio de sábanas cada
  2 días, ayuda con reservas de coche,
  restaurantes, etc.
• “Honesty Bar”
• A corta distancia caminando del centro
• Ideal para senderistas y ciclistas
• Cerca de restaurantes y tiendas
• Desayuno en el patio mallorquín (si el
  tiempo lo permite)
• Propietarios amables

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para consultar y reservar
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Casa Bougainvillea Bed and Breakfast Soller
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com