HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Hotel Cas Xorc Soller

BOUTIQUE HOTEL SITUADO EN PLENA RESERVA NATURAL UNESCO DE LA TRAMUNTANA

WWW.CASXORC.COM

STAY@CASXORC.COM

+34 971 638 280

Hotel Cas Xorc – La mejor elección para el relax – Un oasis en la Sierra de Tramuntana.

La finca de Cas Xorc, que data de 1790, fue totalmente transformada y abrió sus puertas como hotel rural en el año 2000. El edificio está tan repleto de rincones mágicos y vistas espectaculares que sus visitantes podrían pensar que han alcanzado el Paraíso. Trece habitaciones exquisitamente decoradas, un inmejorable restaurante, una piscina preciosa y unos simpáticos burritos – ¿qué más se puede pedir?

El Hotel está situado en una montaña que se alza sobre el valle de Sóller, del cual se tienen vistas panorámicas desde las terrazas. Es un lugar privilegiado desde el que contemplar el pueblo, especialmente cuando hay celebraciones con fuegos artificiales. Es difícil imaginar que un lugar tan especial le espera a uno tras las curvas de la espectacular carretera de acceso.

Como escenario para la celebración de bodas, no tiene igual. En Can Xorc son especialistas en la organización de este tipo de eventos. Las ceremonias pueden tener lugar en el jardín o en el interior de la finca. El paso de la ceremonia al banquete no podría ser más fácil. Gracias a la profesionalidad del equipo de Cas Xorc y la espectacularidad del lugar, uno puede estar seguro de que un día tan especial como este transcurrirá de la mejor manera posible.

Los Chefs de Cas Xorc son de los mejores de la isla. El menú es innovativo y se presta especial atención a la carta de vinos. Nuestro personal le ayudará a tomar las mejores decisiones de maridaje. El desayuno se sirve en la maravillosa terraza durante los meses estivales, mientras que en los días más fríos muchos huéspedes optan por tomar su desayuno en la gran mesa comunal, compartiendo impresiones. Muchas amistades han nacido en Cas Xorc de esta manera.

El confort en Cas Xorc está al nivel de su restaurante o de su organización de eventos. Todos los detalles se han estudiado con cariño, profesionalidad y ganas de ofrecer la mejor atención al cliente. Nuestra mejor recompensa es saber que aunque sus expectativas fueran altas, su estancia en Cas Xorc las ha superado. Para eso existimos. Bienvenido…

SITUACIÓN

• Entre Sóller y Deià, Mallorca

OFRECEMOS

• 13 maravillosas habitaciones con caja
  fuerte, secador, albornoces y más…
• Situación en la Sierra de Tramuntana –
  una reserve natural de la UNESCO
• Piscina grande / WIFI gratis
• Ambiente tranquilo y relajado
• Restaurante abierto para desayunos,
  comidas (13.00 – 15.30) y cenas
  (20.00 – 22.30). Sólo por reserva.
• Bodas, fiestas y conferencias

CONTACTO

• Clic aquí para el tour del hotel interactivo
• Clic aquí para la carta del restaurante
• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

NOTICIAS / OFERTAS

Cas Xorc Hotel near Deia
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com