HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Charles Marlow Inmobiliaria

UNA AGENCIA INMOBILIARIA INDEPENDENTIENTE QUE OFRECE UN SERVICIO CINCO ESTRELLAS


WWW.CHARLESMARLOW.COM
HELLO@CHARLESMARLOW.COM
+34 971 636 427

Charles Marlow and Bros, una agencia inmobiliaria independiente situada en la calle principal de Deià

Charlie, Patrick y el resto del equipo de Charles Marlow and Bros adoran Deià, este rincón mágico de la Tramuntana, y son conscientes de que cuando alguien elige esta zona para residir o pasar las vacaciones, están haciendo realidad lo que para muchos es sólo un sueño.

La historia de las gentes que han hecho de Deià un lugar tan especial está escrita en muchos de sus rincones, donde tantos artistas, poetas y autores han dejado su huella, inspirados por este mágico lugar para crear sus obras y vivir sus sueños. Algo parecido es lo que han hecho los hermanos Marlow.

La hermana de Charles y Patrick les trajo a Deià, donde inmediatamente sintieron que este era el lugar donde querían vivir y trabajar. Los hermanos tienen un fuerte sentido ético de la existencia, que se trasmite en todo lo que hacen: escuchan atentamente las necesidades de todos sus clientes, ya busquen propiedades lujosas o modestas, con la intención de ayudar siempre a hacer su sueño realidad. Mantienen una excelente relación con los propietarios locales, lo que ayuda a que el proceso de compraventa se desarrolle sin dificultades. No ignoran los problemas potenciales, sino que buscan soluciones eficientes tanto para los vendedores como para los compradores.

El éxito de esta agencia independiente va acompañado del deseo de los hermanos de hacer algo por esta tierra que tanto les ha dado. La Fundación Charles Marlow, de reciente creación, es el brazo caritativo de la empresa. Ya desde el primer momento, los hermanos decidieron que un porcentaje de los beneficios de cada transacción iría destinado a patrocinar buenas causas en la isla, en especial proyectos relacionados con las personas sin techo y desempleadas. Los Marlow se sienten muy orgullosos de las aportaciones que la fundación ha venido realizando, así como ilusionados con los proyectos que podrán seguir apoyando en el futuro.

Tanto si deseas comprar, alquilar o vender una propiedad en la zona, en Charles Marlow & Bros tienen muchas ganas de colaborar contigo. Se mantienen siempre en contacto con sus clientes vía email, en las redes sociales, o en encuentros personales en la oficina o donde sea conveniente – están siempre dispuestos a adaptarse a las necesidades de sus clientes. También poseen una oficina en Londres. Su flexibilidad y deseo de ofrecer el mejor de los servicios tanto a compradores como a vendedores es la clave de su éxito.

SITUACIÓN

• DEIA - C/ Archiduque Luis Salvador, 1

OFRECEMOS

• Hablamos inglés, alemán, francés,
  español
• Conocimiento íntimo del mercado
  inmobiliario en Deià y la Tramuntana
• Oficinas en Deià y Londres
• Flexibilidad y deseo de ofrecer el mejor
  de los servicios

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

PROPIEDAD DEL MES
• Fornalutx (Ref: FH15759)
• 3 dormitorios / 2 baño
• €435,000 (haz clic en la foto)

Charles Marlow Property of the Month
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com