HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
ALTÉS Jewelry

JOYERÍA ARTESANAL
ÚNICA Y DIFERENTE

WWW.ALTESJEWELRY.COM

VICTOR@ALTESJEWELRY.COM

+34 639 964 243 y +34 971 635 113

Joyería ALTÉS

Un taller artesanal de joyería está esperándote en Sóller. El hogar y taller del diseñador Víctor Altres Mas está situado a poca distancia de la plaza central del pueblo de Sóller. Aquí, el visitante encontrará mucho más que una tienda convencional, pues en ALTÉS todas las piezas a la venta han sido confeccionadas a mano y su diseño es único, simple y contemporáneo, pero de una belleza intemporal. Además, la cuidada elaboración de las piezas, en oro y plata, se realiza a la vista del público, allí mismo en el local-taller.

Víctor es ambos diseñador y artesano, capaz de hacer realidad piezas individualizadas según los deseos del cliente, que podrá lucirlas con el orgullo y la satisfacción del que sabe que lleva una pieza única. La filosofía de Victor es la de crear piezas únicas y bellas para sus clientes.

Víctor ha querido abrir su primer local en Mallorca aquí en Sóller pues es este un lugar con larga historia y ambiente artístico y creativo. Es un lugar idóneo para acercar la obra de artistas artesanos como el a un público que sabrá apreciarla.

En ALTÉS están esperando tu visita para mostrarte sus piezas y su talento creativo. Si tienes alguna idea en mente para el diseño de una pieza especial, no dudes en mencionarlo, pues Víctor acepta encargos y se adapta a los gustos y necesidades del cliente.

En ALTÉS, Víctor está siempre manos a la obra, diseñando y creando maravillosas piezas de joyería, de modo que las piezas en exposición cambian constantemente, con la incorporación regular de nuevas joyas.

Si has de hacer un regalo especial, o quieres darte un capricho merecido, no dudes en pasar por ALTÉS y déjate seducir por sus joyas únicas.

SITUACIÓN

• Carrer Bauçà, Sóller, Mallorca
  HORARIO Lun a Vie 10 - 14h y 16 - 20h

OFRECEMOS

• Joyas realizadas a mano en oro, plata y
  oro rosado
• La posibilidad de realizar encargos
  personalizados según los gustos y
  necesidades del cliente.
• Un local único, taller y galería, rebosante
  de inspiración en el corazón de Sóller
• La oportunidad de contemplar a Víctor
  elaborando sus maravillosas piezas en
  el taller

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

ALTÉS Jewelry Shop Soller
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com