HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Ecocirer

PETIT HOTEL VEGANO
EVENTOS - YOGA - MEDITATION

WWW.ECOCIRER.COM

INFO@ECOCIRER.COM

+34 672 411 227

Can Cirer - La casa de las cerezas

Ecocirer es un alojamiento con desayuno (Bed and Breakfast) alternativo situado a unos minutos de la Plaza de Sóller. La ubicación cuenta con un gran encanto, ya que la casa se encuentra encima de la ciudad y al lado del torrente. Además, desde aquí se escucha a lo lejos el Tren de Sóller cuando pasa por la montaña camino de la estación.

Bárbara, de Sóller, y Martijn, de Holanda, se han instalado con su familia en el Valle de Sóller para ofrecer a los viajeros que llegan a esta zona una hospitalidad muy especial.

¿Por qué EcoCirer?: La casa de las cerezas. “Cuando mis padres eran jóvenes, había un gran cerezo (‘cirer’ significa ‘cerezo’ en mallorquín) en el terreno de la casa familiar”, explica Bárbara. “Ya no existe, pero hemos plantado uno nuevo”, cuenta con una sonrisa.

La visión de Ecocirer es la de un alojamiento con desayuno orgánico, vegano y vegetariano, donde se fomenta un estilo de vida puro, natural y vegano. La ambición de Ecocirer es desarrollar este concepto en Sóller. Entre sus principales objetivos se encuentra el de habilitar más instalaciones y espacio para yoga y clases. Este concepto se presta a cursos ecológicos, retiros y eventos privados.

Ecocirer se enmarca dentro del movimiento holandés de sostenibilidad y reciclaje en armonía con la naturaleza. Bárbara y Martijn trabajan con estas innovaciones para integrar este ideal en un entorno mallorquín. En Ecocirer están preocupados por el impacto medioambiental; por eso trabajan para transformar el lugar en un espacio único rodeado de arte y ecodiseño.

Ecocirer se caracteriza por un correcto procesamiento de los residuos, la eficiencia energética, productos ecológicos sanos y alimentos locales de temporada sin aditivos ni conservantes artificiales.
El trabajo y los objetivos de Ecocirer encarnan los principios de un estilo de vida sostenible y solidario. Aquí son bienvenidos los huéspedes que comparten sus pasiones. Dicha bienvenida se extiende a todos los visitantes, y hay libros de recetas que se pueden llevar a casa como recuerdo de la magnífica gastronomía que ofrece este paraíso.

     

SITUACIÓN

• Carrer Fossaret, 16 - 07100 Sóller

OFRECEMOS

•2 habitaciones con baño propio, mini bar
  televisión, canales internacionales internet
  aire acondicionado y calefacción
• Sábanas y toallas de algodón orgánico
• Set de productos naturales para el aseo
• Cuna extra para bebés 20€
Desayuno vegano o vegetariano incuido

2017/18

• Próxima apertura Otoño 2017 ART HOTEL

CONTACTO

• Clic aquí para nuestra página web
• Clic aquí para nuestra página facebook
• Siguenos en Instagram o Youtube
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Ecocirer Hotel

© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com