HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Ecovinyassa

NARANJAS Y LIMONES EN CULTIVO ECOLÓGICO
EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

WWW.ECOVINYASSA.COM

INFO@ECOVINYASSA.COM

+34 615 17 27 50

Ecovinyassa -
Descubre la historia del Valle de Sóller

Visitar Ecovinyassa y pasear por los huertos de cítricos permite saborear la auténtica experiencia del Valle de Sóller. La familia lleva generaciones viviendo en esta casa y, de hecho, Sebastiana nació en la casa . Durante mucho tiempo, esta ubicación justo debajo de la Cresta de Alfabia entre Fornalutx y Biniariax ha sido considerada la mejor área para cultivar cítricos en toda Mallorca.

Al abrir los huertos de Ecovinyassa al público, la familia te da la bienvenida a su mundo para que descubras los secretos del Valle de Sóller. Cultivan la fruta de forma orgánica y, de este modo, su sabor no se puede comparar con la fruta de producción en masa que se puede encontrar en los supermercados. Ecovinyassa es un huerto en actividad y solo está abierto al público los lunes, miércoles y viernes por la mañana. El resto del tiempo los empleados se dedican a recoger la fruta y abonar la tierra.

Si visitas este lugar, tienes 18.000 metros cuadrados de terreno para pasear y ver cómo debe cultivarse la fruta. Puedes pasear libremente por los senderos y leer la información que hay en los 50 paneles de información disponibles en cinco idiomas. Al final de la visita, estás invitado a sentarte un rato y disfrutar de naranjas recién exprimidas y un tentempié local. La familia es feliz ofreciéndote su hospitalidad y están encantados de contestar a todas tus preguntas.

No es por casualidad que Ecovinyassa está situado junto al Centro Capvespre, que es la cooperativa agrícola del Valle de Sóller. Aquí se prensan aceitunas locales y se venden los productos agrícolas del valle en toda su abundancia.

Ecovinyassa ofrece una oportunidad única de comprender la naturaleza del valle y la pasión de los agricultores por los productos orgánicos cultivados al estilo tradicional. Incluso puedes llevarte a casa un poco de su selección de exquisita mermelada.

Estás invitado a visitar el mundo de Ecovinyassa.
Si deseas alquilar nuestra casa para 6 personas durante tus vacaciones, haz clic aquí.

SITUACIÓN / HORARIO

• Camí de Sa Vinyassa 3 / Sóller
LUN / MIE / VIE 10-14 hrs
  Grupos martes, jueves & sabado con cita
  1 de febrero hasta finales de octubre

OFRECEMOS

• 18.000 m2 de terreno bajo los peñascos
  de la Sierra de Alfabia
• Conozca la rica historia del valle de Soller
  - todo sobre naranjas y limones ...
• Ambiente de paz / microclima especial
• Zumo de naranja ecológico recién
  exprimido y un snack típico incluido
• Tienda con productos orgánicos

CONTACTO

• Clic aquí para nuestra página web
• Clic aquí para nuestra página facebook
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Ecovinyassa Soller
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com