HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Fet a Soller

PRODUCTOS DEL VALLE DE SÓLLER
EN VENTA POR INTERNET O TIENDAS LOCALES

WWW.FETASOLLER.COM

INFO@FETASOLLER.COM

+34 971 635 008

Fet a Sóller es quien mejor recoge el espíritu del valle y sus productos, en venta a través de su página web o en sus locales.

La naranja y otros cítricos de Sóller fueron en el pasado un producto de exportación y fuente de riqueza para el valle. Las cosas han cambiado mucho con el paso del tiempo, pero Fet a Sóller se ha adaptado a los nuevos tiempos, relanzando la venta de productos locales por internet.

Además de tener propiedades muy saludables, el sabor de la naranja sollerica es único, especialmente el de aquellas que no han sido tratadas con pesticidas ni recubiertas de cera para su venta.

La historia de Fet a Sóller comenzó con las naranjas, pero la empresa también ofrece limones, limas, granadas y frutos secos, así como el excelente aceite de oliva de la marca “Oli de Sóller”, proveniente de los olivares que crecen en las montañas circundantes. Junto a los renombrados helados de Fet a Sóller, elaborados con los mejores ingredientes naturales, se pueden también adquirir frutas, aceitunas, almendras y productos locales de charcutería.

Fet a Sóller se ha adaptado a los tiempos creando una página web desde la que ofrece un servicio de venta a domicilio de su selección de productos mallorquines. Gracias a ellos, muchos clientes internacionales reciben en sus hogares fruta, mermeladas, vinos, aceite y otros productos del campo mallorquín.

Estos productos se pueden también adquirir en sus locales de Sóller y el Puerto, donde también se puede disfrutar de uno de sus deliciosos helados.

El Oli de Sóller está ganando muchos adeptos, pues Sóller es una de las pocas áreas donde aún se cultiva la oliva con métodos tradicionales, cosa que proporciona al aceite su sabor y cualidades únicas.

Desde Fet a Sóller, el futuro de los productos sollericos se ve con optimismo. Aquí siempre están estudiando nuevas formas de darlos a conocer. Fet a Sóller promociona todo lo relacionado con Sóller porque ama este pueblo, sus productos y sus gentes. Llevan 18 años trabajando para promocionarlos y se enfrentan pronto a su segunda década preparados para acercarlos a un mercado cada vez más globalizado.

SITUACIÓN

• Hac clic aquí para visitar nuestra
  tienda online

• Tiendas en Sóller y el Puerto de Sóller,
  haz clic aquí para nuestro horario

OFRECEMOS

• Frutas, aceite, vinagre, encurtidos
• Vinos y licores
• Charcutería mallorquina
• Sales y especias
• Snacks
• Packs de regalo
• Todos los productore elaborados con
  los mejores ingredients naturales

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Fet a Soller assorted Jams
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com