HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
GERANIOS HOTEL PORT SOLLER

HOTEL SITUADO EN PRIMERA LINEA DE LA MARAVILLOSA PLAYA DEL PUERTO DE SÓLLER

WWW.HOTEL-LOSGERANIOS.COM

INFO@HOTEL-LOSGERANIOS.COM

+34 971 631 440

El Hotel Los Geranios es un boutique hotel en primera línea de la Playa de Repic del Puerto de Sóller, con (posiblemente) las mejores vistas del mundo

Tener el mar a escasos pasos de la puerta del hotel es un auténtico lujo. Si decides pasar tus vacaciones en Los Geranios disfrutarás de la playa, el mar, las puestas de sol y todos los encantos de uno de los destinos de moda. El paseo peatonalizado junto al mar te permitirá disfrutar de toda esta belleza sin las molestias ocasionadas por el tráfico. La Playa de Repic está situada en el lado izquierdo del Puerto de Sóller y es desde donde parten muchas de las excursiones a pie por las montañas que circundan el valle. El paseo hasta el faro te puede preparar para los senderos más arduos por la sierra, si es que deseas realizarlos. Pero son muchos los huéspedes de Los Geranios que prefieren pasar sus días en la playa, relajándose en aguas de esta espléndida bahía mediterránea.

Sea como sea que prefieras pasar tus vacaciones, sin duda vas a disfrutarlas si te hospedas en Los Geranios. Es éste un establecimiento familiar en el que los clientes son atendidos con la mayor cordialidad y atención – uno de los motivos por el cual muchos regresan año tras año. El equipo de recepción pondrá a tu disposición toda la información sobre la zona y se esforzarán en atender tus necesidades, desde el alquiler de un yate a la reserva de un tratamiento de belleza – no hay más que preguntar y ellos lo pueden organizar todo.

La Brasserie de Los Geranios abre todos los días para servir comidas y cenas en su terraza en el paseo de la playa. El gusto por la buena mesa va unido en Los Geranios al amor por la buena música – el establecimiento es uno de los principales patrocinadores del Festival de Música Clásica del Puerto de Sóller, que tiene lugar cada año en otoño. En el hotel se puede obtener información y entradas para este evento.

Los Geranios permanece abierto todo el año, excepto durante un breve periodo de descanso del personal. Durante la temporada baja, acogen a los visitantes que vienen a disfrutar del valle cuando la playa esta desierta y las calles tranquilas. La atmósfera del valle en invierno es totalmente diferente, e igualmente maravillosa. El tiempo sigue siendo amable, permitiendo las excursiones y paseos. Un hotel con nombre de flor, que permanece abierto a la espera de tu visita. No tardes en venir – no te arrepentirás.

SITUACIÓN

• Playa de Repic, Port de Sóller, Mallorca

OFRECEMOS

• Situación en primera línea
• Brasserie en el paseo de la playa-horario:
  Desayunos: 7.30 – 11.00
  Comidas: 12.30 – 15.30
  Cenas: 19.30 – 22.30
• Restaurantes, bares, excursiones y otras
  actividades a corta distancia
• Habitaciones con aire acondicionado
• Penthouse Suite con vistas espectaculares
• Tratamientos de salud y belleza
• Establecimiento familiar con servicio de 5
  estrellas

CONTACTO

• Clic aquí para nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Hotel Los Geranios Port Soller
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com