HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Gestoria Gil

FISCAL, CONTABILIDAD
SEGUROS

WWW.GESTORIAGILSOLLER.COM

GESTGIL@GMAIL.COM

+34 971 63 05 80

Gestoría Gil

Las oficinas de la Gestoría Gil llevan los últimos cincuenta años en el mismo lugar en el centro de Sóller. La familia lleva ya tres generaciones ofreciendo sus servicios con una plantilla altamente cualificada y experta. Cada empleado está especializado para poder centrarse en los numerosos aspectos fiscales, contables , laborales y empresariales que tienen cabida dentro de la legislación y el sistema tributario españoles.

La Gestoría se ocupa de cuestiones relacionadas con contratos, empleo y la elaboración de nóminas para todo tipo de empresas; autónomos, pequeña, mediana y gran empresa. Domina también todo los aspectos referentes a la regulación fiscal y contable.

Los empleados son locales y entienden los problemas relacionados con la vida comercial en el Valle de Sóller. Pueden asesorarte de forma confidencial sobre la puesta en marcha de negocios y su mantenimiento fiscal, contable y laboral, están encantados de poder prestarte sus servicios.

La Gestoría trabaja en catalán, español, inglés y francés. La Gestoría Gil sabe que muchas personas de diferentes partes del mundo tienen obligaciones fiscales y negocios en el Valle de Sóller. Están cualificados para cumplir con las obligaciones fiscales de los no residentes que tienen propiedades en España.

En las oficinas de Sóller trabajan 7 personas de la zona. Disponen de oficinas en Palma con un equipo independiente de empleados, desde donde ofrecen los mismos servicios al resto de la isla de Mallorca.

La Gestoría Gil está orgullosa de llevar tantos años sirviendo a la comunidad de Sóller y espera poner su experiencia a tu disposición para ayudarte con tu negocio y tu contabilidad.

La oficina está abierta de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 7.30 p.m. El horario de verano del 20 de julio al 19 de septiembre es de 8 a.m. a 3 p.m. todos los días.

SITUACIÓN & HORARIO

• C/ Es Born 5, Soller
Lunes a viernes 09-13:30 / 16-19:30

OFRECEMOS

• Servicios tributarios, contables, laborales,
  seguros, etc
Especialistas del sistema tributario en
  gestion de contratos laborales y nóminas,
  en autonomos, comunidades de bienes
  y sociedades de capital
• Trámites en traspasos e importaciones
  de vehículos
• Alta de viviendas turísticas
• Trámites para la ECOTASA turística
• Inglés, francés, catalán y español

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Gestoria Gil Soller
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com