Giovanni es un nombre admirado en el mundo de los helados. En el Puerto de Sóller podrás encontrar los galardonados helados y sabores adorados por la realeza. La marca Giovanni y su historia de éxito comenzaron en Hannover, Alemania, donde el joven Giovanni siguió los pasos de su abuelo y su padre para hacer el helado perfecto y exportarlo a todo el mundo. La vida de Maiko Bailly cambió el día que fue a comprar un helado Praline Mozart en Hannover.
Maiko y Johanna se convirtieron en los embajadores de los productos de Giovanni en Mallorca y primero los trajeron al centro de Sóller. En la plaza de la ciudad, con el tranvía de Sóller pasando por la puerta, puedes encontrar los helados de Giovanni y mucho más. Sabores de helado ganadores de premios, como el pistacho, la vainilla y el chocolate, comparten la carta con los helados de almendra, limón y naranja de Sóller, que son propios de este valle.
La cafetería y heladería llevan en este lugar desde 2010 y cada año añaden cosas nuevas. El helado se hace allí mismo siguiendo las recetas y la calidad de Giovanni. Cada día Maiko hace los helados y Johanna las tartas. Los aromas y el sabor que emanan de la cocina son exquisitos.
Aquí en la plaza de Sóller se reproducen todos los días el té de la tarde y las tartas que evocan los cafés europeos de París, Berlín y Londres. En este café, los niños de la alta sociedad y sus padres disfrutan del helado artesano y de las demás delicias caseras que se sirven con una sonrisa.
Maiko y Johanna te dan la bienvenida a Giovanni en la ciudad de Sóller y te invitan a probar sus maravillosos helados y sus deliciosas tartas, como la de almendra, manzana, queso, naranja y chocolate, además de un excelente servicio. Su objetivo es que regreses cada vez que pases por aquí.