HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Glace Moustache

UNA DIVERTIDA CAMIONETA CITROEN SE ALQUILA PARA EVENTOS, BODAS, FIESTAS INFANTILES...

WWW.GLACEMOUSTACHE.COM

INFO@GLACEMOUSTACHE.COM

+34 664 750 195

Glace Moustache se alquila para promociones, fiestas, rodajes, etc. Los eventos en Mallorca no volverán a ser lo mismo...

Glace Moustache es una camioneta Citroen HV de 1964, cariñosamente restaurada para que luzca como en su mejor momento. La furgoneta ha llegado recientemente a Sóller, Mallorca, desde Bélgica, donde venía disfrutando de una larga carrera vendiendo, en fiestas infantiles y festivales, helados hechos con ingredientes naturales.

De la mano de su nueva propietaria, Nina, que adora todo lo retro y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del catering y la hostelería, la camioneta ha iniciado una nueva vida aquí en la isla, aportando un toque novedoso y divertido de glamur retro a cualquier tipo de evento o celebración.

Nina tuvo su propia empresa de catering en Londres y es actualmente propietaria de un “bed and breakfast” en Sóller: Casa Bougainvillea.

Con Glace Moustache, Nina desea aportar a tu evento un toque especial, tanto estético como gastronómico, ofrecido con un elevado nivel de atención al público. La camioneta se puede alquilar con catering y personal incluidos, o solamente el vehículo vacío, para que puedas tú utilizarlo según tus requerimientos. Muchos accesorios retro vienen incluidos con la furgoneta.

Glace Moustache está disponible a lo largo y ancho de la isla para aparecer en rodajes o anuncios, ofrecer servicio de catering en bodas y otros eventos, hacer de bar-coctelería en fiestas y promociones… El catering incluye menús de helados y “cup-cakes”, dos de las especialidades de Glace Moustache.

Glace Moustache sin duda dibujará una sonrisa en el rostro de tus invitados y hará de tu fiesta o evento algo aún más memorable.

Clic aqui para leer un artículo de prensa con más información acerca de Glace Moustache que fue publicado el 3 de abril 2016 en el Majorca Daily Bulletin.

SITUACIÓN

• Con base en Sóller pero disponible en
  toda la isla

OFRECEMOS

• Participamos en tu evento ofreciendo
  catering y personal o alquila solo
  la furgoneta, según tus necesidades.
• Menús especializados como el
  Cup Cake Glace Moustache o el
  Cocktail Glace Moustache
• 20 años de experiencia en hostelería
• Accesorios decorativos incluidos para un
  toque extra de glamur retro – habla
  con nostros sobre tu evento y te
  ayudaremos a hacerlo más especial

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Glace Moustache
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com