HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
High End Balearics

HIGH END BALEARICS SOLUCIONA TODOS TUS PROBLEMAS

WWW.HIGHENDBALEARICS.COM

INFO@HIGHENDBALEARICS.COM

+34 696 853 528

High End Balearics te ayuda a solucionar cualquier problema

Bienvenido al mundo de High End Balearics, donde todos los problemas tienen solución. Existimos para eliminar el estrés de tu estancia en Mallorca, una isla a la que muchas personas acuden para escapar del estrés que tienen en sus agitadas vidas. Cuando visitan la isla, lo que desean es relajarse y olvidar sus preocupaciones. High End Balearics está aquí para ayudarles a conseguirlo.

Sea lo que sea lo que necesites durante tu estancia en Mallorca, High End Balearics tu ayuda a realizarlo sin problemas. Comprar, alquilar o renovar propiedades inmobiliarias es fácil con la ayuda de nuestros agentes, constructores y compañías financieras. El papeleo asociado a adquisición de un vehículo lo tramitamos sin dificultad. ¿Que quieres un caballo para tus vacaciones, o un perro que guarde tu propiedad cuando estás fuera? ¿O ayuda con la instalación o mantenimiento de tu piscina? Todo ello son cosas que ya hemos solucionado para nuestros clientes.

En High End Balearics nos consideramos tus ojos y manos en esta maravillosa isla. Vivimos aquí, hablamos varias lenguas y conocemos la isla en profundidad. Podemos ofrecerte servicios de traducción e interpretación, y acompañarte a cualquier reunión en la que podamos serte de ayuda. No rechazamos ningún trabajo, desde organizar un picnic familiar a organizar una boda memorable. Nuestros clientes incluyen propietarios de segundas residencias que sólo pasan en la isla sus vacaciones, familias que residen en Mallorca todo el año, y personas que sólo vienen a la isla a pasar unos días.

Nuestros contactos en el mundo náutico de la isla hacen posible que tengamos conocimiento de muchas embarcaciones que están en venta pero que no se anuncian aún. Lo mismo puede decirse del mercado inmobiliario, pues nuestros contactos en la isla nos permiten saber que una propiedad está disponible antes de que aparezca en las ventanas de las agencias. Habla con nosotros sobre tus deseos y requerimientos, seguro que encontramos algo para ti.

High End Balearics lo organiza todo, sin problemas…

SITUACIÓN

• Todo Mallorca


OFRECEMOS

• Te acompañamos a donde sea necesario
• Somos mallorquines, pero hablamos
  inglés y otras lenguas
• Te ayudamos con el proceso de compra,
  alquiler, etc. de propiedades inmobiliarias,
  vehículos, etc.
• Conocemos la isla en profundidad
• Nuestro servicio es siempre cordial,
  atento y personali


CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

High End Balearics
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com