HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Kingfisher Restaurant de Soller

DISFRUTA DE LA MEJOR COCINA
JUNTO A LOS YATES DEL PUERTO

WWW.KINGFISHERSOLLER.COM

INFO@KINGFISHERSOLLER.COM

+34 971 638 856

Restaurante y Bar Kingfisher

En inglés, el “kingfisher” es el martín pescador, ese maravilloso pajarillo de plumaje azulado que es posible avistar en nuestras costas. Y ahora, es también el emblema de un prestigioso bar-restaurante en primera línea del Puerto de Sóller, en el barrio de Santa Catalina.

Krisztian, el propietario, y su equipo son especialistas en restauración que han traído consigo su buen hacer y experiencia a este rincón glorioso de la Tramuntana. Krisztian ha dedicado su vida entera al servicio al cliente; cordial, honesto y atento. Su deseo profesional es que todo cliente se considere tratado como un amigo.

Desde que cumplió 19 años, Krisztian ha viajado por todo el mundo, aprendiendo los idiomas y habilidades que ahora pone en práctica aquí en el Puerto de Sóller. Su grado universitario en Hostelería por la Universidad de Cornell le proporcionó valiosos conocimientos sobre el mundo de la restauración y sobre la relación con el cliente – conocimientos que él ahora traspasa a los miembros de su equipo. Tras muchos años trabajando en varias empresas, incluyendo cruceros, se decidió a abrir su propia empresa y para ello eligió la mejor de las localizaciones: el Puerto de Sóller.

El telón de fondo de las montañas de la Tramuntana, que se tiñe de dorado con la puesta de sol, es lo primero en recibir a los clientes del Kingfisher y el marco ideal para una comida o cena romántica, a un paso de los yates amarrados en el puerto. La situación en una zona peatonal hace que el ambiente de la terraza sea siempre tranquilo, para disfrutar de la buena mesa y las vistas espectaculares.

La carta ofrece platos de cocina internacional, con énfasis en el pescado y carne frescos y de calidad. El atún rojo y el “fish and chips” al estilo inglés comparten espacio en la carta junto a platos asiáticos y de otras influencias, así como creaciones propias como el “Bacalao Firó”.

Ya seas residente, turista o navegante, en Kingfisher están esperando poder ofrecerte una deliciosa comida o cena junto al mar.

SITUACIÓN

• Santa Catalina Area, Port Soller

HORARIO

• De Jueves a Sábado
  de 12:00 hasta tarde.

OFRECEMOS

• Primera linea junto a los yates del puerto
• Comidas y cenas a la carta
• Platos del día
• Servicio profesional
• Ingredientes frescos y locales
• Carta de licores, vinos y cafés

CONTACTO

• clic aquí para visitar nuestra página web
• clic aquí para conocer nuestra carta
• clic aquí para enviarnos un mensaje

Kingfisher Restaurant Kristzian
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com