HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German

Luxe Properties
Magníficos inmuebles en venta y alquiler

El pueblo de Deyá es conocido mundialmente y su encanto llama la atención de una clientela internacional. En Luxe Properties están encantados de abrir a los clientes las puertas de su mundo. Los empleados son lugareños y conocen las normas para comprar y alquilar un inmueble en esta ubicación tan cotizada.

Las adquisiciones en los pueblos del Valle de Sóller llevan consigo la historia de las propiedades de Mallorca, que a menudo se tarda un tiempo en desentrañar. Por este motivo tiene tantas ventajas contar con expertos que conozcan la zona, a las personas y el idioma.

En Luxe Properties trabajan incansablemente para ahorrar tiempo a los clientes centrándose en sus especificaciones y sus criterios de búsqueda antes de que lleguen para realizar las visitas. Luxe Properties te acompañará en cada paso del proceso de compra de tu casa en Deyá y alrededores.

Ofrecen una amplia gama de servicios, desde la compra de un inmueble a los posteriores alquileres para vacaciones de lujo, que muchas veces es lo que desean los propietarios. En Luxe Properties también se encargan de las obras, las reformas y la gestión de los inmuebles para los propietarios que no viven aquí.

El Valle de Sóller está formado por Deyá y alrededores, siendo Sóller el mayor núcleo urbano cercano. La Ciudad de Sóller y su Puerto son zonas muy codiciadas y, a menudo, hay compradores que las descubren con gran placer y entusiasmo porque pensaban que Deyá era el único lugar en el que deseaban comprar. Toda la zona es un marco incomparable de propiedades con edificios tradicionales y modernos. Esto, junto con las antiguas casas que necesitan una gran reforma, hace que todos los compradores, fuera cual fuera su objetivo inicial, encuentren aquí lo que buscan.

Los profesionales de Luxe Properties esperan poder ofrecerte sus servicios para encontrar una casa en el Valle de Sóller.

SITUACIÓN

• Archiduque Luis Salvador 4, Deia

OFRECEMOS

• Idiomas hablados - Inglés y español
• Profesionales dedicados en
  ventas & alquileres
• Conocimiento de la zona
  (nacido y criado en Deia)
• También especializado en mantenimiento
  de propiedades & gestión de proyectos

CONTACTO

• Clic aquí para nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

PROPIEDAD DEL MES
• Soller Adosado con piscina
• 3 dormitorios, 3 baños, 1000m2 terreno
• €1,350,000 (haz clic en la foto)

LUXE PROPERTIES featured property

© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com