HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Mahrani

RESTAURANT INDIO TANDOORI
PORT DE SOLLER

FACEBOOK

+34 631 738 920

MAHARANI - Restaurante indio tandoori

El Maharani es un auténtico restaurante indio tandoori recién inaugurado en el Puerto de Sóller. Todos pasan por la puerta cuando se bajan del autobús y pasean por las Ramblas hasta el mar. Lo que ven es un nuevo restaurante dirigido por un grupo de personas de la India que establecieron su residencia en el Puerto de Sóller hace diez años.

La bienvenida es cálida y la atención al detalle es insuperable. En la terraza exterior se sirven bebidas, cafés y la mejor cocina india. El Maharani, que solo cierra los lunes al mediodía, sirve comida el resto de días de la semana de 12 h a 16 h, y luego otra vez de 18:30 h hasta la medianoche.

La innovación que ha aportado el Maharani al Puerto de Sóller es el servicio de COMIDA PARA LLEVAR de primera categoría. Es posible recoger la comida para llevarla a casa, al olivar, al barco, al yate o para un picnic hindú en la playa. También se organizan eventos, así que, si deseas dar una gran fiesta y servir nuestros platos indios, estaremos encantados de servirte.

El restaurante tiene capacidad para 80 personas y sirve un amplio menú indio tradicional. Diariamente se ofrece un Menú del día a un precio de 10,95 € por persona. También disponen de un menú especial para dos personas por 24,95 €.

El Menú para llevar está disponible en línea y es fácil hacer pedidos. Los lugareños disfrutan de la posibilidad de tener magníficos platos indios en casa.

El Maharani ambiciona ser un restaurante abierto al menos diez meses al año. Saben que a los residentes les encantaría disponer de este servicio durante los meses de invierno y, por ese motivo, trabajan duro para complacer a sus clientes.

En Maharani están encantados de estar en el Puerto de Sóller y servir a los visitantes y los residentes los platos de su país de origen. Esperan poder darte la bienvenida muy pronto.

SITUACIÓN

• C/ Antoni Montis No.17 - Puerto de Sóller

OFRECEMOS

• cocina india auténtica
• gran menú con muchas opciones
  vegetarianas
• acogedor restaurante, ubicación central
• terraza soleada
• comida para llevar
 - llame y pide in ingles o espanol
  nr. 631 738 920

HORARIO

• cada dia de 12 - 16 & 18:30 - 24 h
  (lunes cerrado por medio dia)

CONTACTO

• Clic aquí para ver nuestra carta
• Clic aquí para nuestra pagina facebook

Restaurant Maharani

© SOLLERWEB 2014   -    PRIVACY    -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 671 422 294   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com