HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Make our day Mallorca

ORGANIZA LA BODA DE TUS SUEÑOS

WWW.MAKEOURDAYMALLORCA.COM

INFO@MAKEOURDAYMALLORCA.COM

+34 622 389 922

Make My Day Mallorca organiza tu boda en esta maravillosa isla adaptándose a tus deseos y presupuesto

La persona detrás de este servicio de organización de bodas tiene nombre y apellido: Irene Caldwell. Irene llevaba casi veinte años viviendo en la isla cuando decidió casarse y organizar su propia boda. La experiencia fue extenuante, y le dio la idea de montar un negocio ofreciendo a los demás la ayuda que ella tanto había echado en falta a la hora de organizar los preparativos para su celebración. Gracias a su ayuda y experiencia, tú podrás relajarte y disfrutar del día más importante de tu vida, sin estresarte por los preparativos.

Para empezar, Irene siempre desea escuchar a sus clientes, informarse sobre sus gustos y deseos. Ningún detalle escapa su atención, pues Irene sabe que el éxito de un evento depende de la atención que se ha dado a todos los pequeños detalles, cuya suma hace que el día sea tan especial.

Irene conoce la isla y sus posibilidades, y puede darte ideas, asesorarte, e incluso acompañarte a visitar diferentes localizaciones. Sus servicios pueden ir desde una simple sesión de asesoría, hasta un servicio completo de organización del evento.

Irene ama Mallorca y entiende perfectamente por qué la has elegido como escenario para tu boda, y hará todo lo posible para asegurarse de que tú seas parte de todas las decisiones y elecciones para que la celebración sea totalmente de tu gusto.

El local, la ceremonia, el vestido, la tarta, la peluquería, la música, la decoración… De todo se puede encargar Make My Day Mallorca. La mayor satisfacción de Irene es recibir cartas de agradecimiento de parejas de recién casados que han disfrutado gracias a ella de un día memorable.

A Irene Caldwell le encanta ser parte de una profesión con la que poder compartir las alegrías de un día tan especial. Y con su ayuda, tu día será aún más especial… y relajado.

SITUACIÓN

• A lo largo y ancho de Mallorca

OFRECEMOS

• Conocemos las mejores localizaciones
  para bodas en la isla.
• Podemos montar una carpa en el lugar
  de tu elección.
• Trabajamos con los mejores floristas,
  caterings, fotógrafos, peluqueros
  y espectáculos.
• Servicio personalizado y detallista.
• Nos ocupamos de todos los aspectos
  de tu gran día, ningún detalle es
  demasiado pequeño.

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para Facebook
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Make our day Mallorca
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com