HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Mallorca Gold

PROPIEDAD INMOBILIARIA DE CALIDAD

WWW.MALLORCAGOLD.COM

JAIME@MALLORCAGOLD.COM
BARBARA@MALLORCAGOLD.COM

+34 971 63 87 85
+34 610 21 31 45

MALLORCA GOLD

Mallorca Gold es la nueva agencia inmobiliaria en el valle de Sóller. Son los representantes de Knight Frank en la zona de la Tramuntana, ofreciendo a sus selectos clientes la mejor introducción a la zona.

Aunque la oficina de Mallorca Gold haya abierto en 2015, los nombres detrás del nuevo concepto cuentan con una larga experiencia como agentes inmobiliarios en la zona: Barbara Helwig y Jaime Roig. Nadie puede ofrecer un nivel de conocimientos locales mayor que el suyo, pues llevan ya 15 años trabajando en el mercado inmobiliario local.

Jaime, así como varias generaciones de su familia, es de Fornalutx, y conoce cada palmo del valle de Sóller. Sus conexiones le permiten acceder a propiedades que todavía no se han expuesto públicamente a la venta. Además, es conocido por ser capaz de realizar lo imposible para contentar a sus clientes.

Barbara es originaria de Hamburg pero lleva ya 15 años residiendo en Sóller, donde ha participado en el boom inmobiliario que trajo consigo la apertura del túnel de Sóller. Ella entiende a la perfección la ilusión con la que los nuevos compradores en la zona buscan su vivienda ideal, pues ella misma quedó prendada del valle en su momento.

Jaime y Barbara saben que encontrar la vivienda ideal para un cliente es sólo el comienzo, pues a menudo la compraventa de propiedades inmobiliarias conlleva un complicado proceso burocrático, que ellos pueden solucionar, evitando estrés a sus clientes.

Su trato es siempre personalizado y atento, en cualquiera de los idiomas que dominan: castellano, mallorquín, inglés, alemán y francés.

Los clientes de Knight Frank son siempre bienvenidos en Mallorca Gold, así como cualquier persona que busque un servicio inmobiliario profesional y personalizado.

SITUACIÓN

• SOLLER - Av. de Cristòfol Colom, 2

OFRECEMOS

• Hablamos español, mallorquín, inglés,
  alemán y francés
• Con conexiones locales y conocimiento
  profundo del mercado local
• Equipo profesional y personalizado
• Gran oferta, incluyendo primicias y
  propiedades en exclusiva

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

PROPIEDAD DEL MES
• Port Soller
• 120m2 con terrazas, vistas
• € 535.000 (clic en la imagen)

Mallorca Gold Property of the Month
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com