HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Mesquida

PROPIEDAD DE PESCADOR LOCAL
DISFRUTA MARISCOS FRESCOS

WWW.MESQUIDARESTAURANTE.COM

EMAIL HERE

+34 971 63 28 04

Restaurant Mesquida +QD Port de Soller

Sentarse al borde del agua mirando al mar rodeado por las montañas de la Tramuntana: esa es la experiencia Mesquida. Si a eso añades el pescado más fresco pescado cada día por Joan, el propietario del restaurante, tendrás la auténtica experiencia del Puerto de Sóller.

El Puerto de Sóller es un puerto pesquero de donde salen los pescadores cada día en busca del mejor gallo y las famosas gambas de Sóller. Antes Joan era uno de ellos y conoce cada palmo del litoral pesquero del Puerto de Sóller. Cada día, al amanecer, sale a pescar en su propio barco. El pescado que te sirven en la mesa en Mesquida lo ha pescado Joan por la mañana.

La cocina de este restaurante de pescados está presidida por Anita, una experta en pescado fresco que lo cocina como debe cocinarse el pescado más fresco y de calidad. Lo hace a la parrilla perfectamente y lo sirve con mucho amor y orgullo.

Mesquida está situado junto al mercado de pescado del Puerto de Sóller, donde cada día, sobre las 5 p.m., el pescado se clasifica, se vende y se envía a su destino en camiones refrigerados. Mesquida compra las gambas de Sóller en este mercado cada día y las incluye en el menú para deleite de los comensales.

En el Restaurante Mesquida les encanta el pescado, pero también tienen respeto por las mejores carnes, que compran a los famosos carniceros de Sóller. Todo lo que se sirve en este restaurante es producto local y, en el caso de los postres, caseros. Todas las tartas de naranja y limón las hace la familia Mesquida con los cítricos del Valle de Sóller.

El pescado se pesca a lo largo de todo el año y Mesquida lo sirve todo el año a los numerosos clientes que saben que este es un restaurante que no cierra en invierno.

Joan, Jose, Toni y el equipo de Mesquida esperan poder recibirte muy pronto.

SITUACIÓN

• Sant Ramon de Penyafort 1, Port de Soller

OFRECEMOS

• Fantástica ubicación en primera línea en
  Port de Soller con vistas al la marina
• Dos terrazas con vistas espectaculares
• Marisco y pescado fresco, especialidades
  locales - pescado capturado diariamente
  por Joan, el propietario
• Carnes frescas del mercado local
• Postres caseros
• Amplia carta de vinos con vinos locales

HORARIO

• Cada dia de 12 a 24 h
  (Dic - Feb abierto solo para comida)

CONTACTO

• Clic aquí para ver nuestra carta
• Clic aquí para nuestra página web
• Haz clic aquí para enviarnos un mensaje

Restaurant Mesquida QD
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com