HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Miquel Morell Builder

CONSTRUCCIÓN, REFORMAS, PISCINAS, BAÑOS…


WWW.MIQUELMORELL.COM
INFO@MIQUELMORELL.COM
971 633 901 / 639 988 103

Miquel Morell y su equipo te ofrecen sus servicios con la seguridad de que cumplirán tus expectativas

Miquel Morell sabe perfectamente que muchos de los compradores de viviendas en la zona de Sóller necesitan los servicios de una empresa de construcción antes de poder ocupar la casa de sus sueños. Y Miquel y su equipo se dedican a hacer ese sueño realidad. Una empresa de construcción actual debe ser capaz de utilizar los más modernos métodos y materiales, además de conocer y respetar las prácticas tradicionales que siguen teniendo tanta importancia en un lugar como Sóller.

El joven y dinámico equipo de Miquel Morell son expertos en todos los métodos constructivos, incluyendo la piedra en seco, la carpintería en madera y la construcción de piscinas. Electricistas, albañiles, fontaneros y pintores ponen a tu servicio su experiencia y conocimientos a fin de adaptarse a tus especificaciones y exigencias de la más alta calidad. Miquel te ofrece la posibilidad de consultar un dossier de proyectos finalizados por su empresa. La recomendación de sus clientes habla por sí misma y es su mejor publicidad. Las imágenes que aparecen en esta página pertenecen a proyectos realizados por Miquel Morell durante sus años de experiencia trabajando en la zona de Sóller.

Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño para Miquel Morell. Su equipo estudiará tus requisitos y te aconsejará y ayudará en la toma de decisiones y en la adquisición de permisos y licencias de obra. Los beneficios de contratar los servicios de una empresa local, de buena reputación y bien establecida, son inestimables.

Miquel Morell posee un buen número de empleados, pero él asume la responsabilidad final de cada uno de sus proyectos. Sus clientes pueden contactar directamente con él y él mismo se encarga de supervisar que las especificaciones de sus clientes se hagan realidad. Este cuidado personalizado es la clave de que tantos de sus clientes queden satisfechos y le recomienden sin dudarlo.

Miquel Morell y su equipo te agradecen la oportunidad de hacer tu proyecto realidad.

SITUACIÓN

• SOLLER - Calle Rectoria, 13

SERVICIOS

• Las fotografías que se muestran en esta
  página son de proyectos realizados por
  nosotros.
• Idiomas: Español, mallorquín, inglés,
  alemán, francés.
• Referencias de clientes a tu disposición
• Experiencia y conocimiento de la
  legislación municipal y regional
• Estrecha colaboración con electricistas,
  fontaneros, y otros especialistas
• Estilos modern y tradicional

CONTACTO

• Clic aquí para nuestra página web
• Clic aquí para nuestra página de facebook
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Miquel Morell Construction
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com