HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Hotel Miramar

ESPLENDIDA TERRAZA
JUNTO AL PUERTO MARITIMO

WWW.MIRAMARSOLLER.COM

INFO@MIRAMARSOLLER.COM

Tel (+34) 971 63 13 50
Fax (+34) 971 63 2186

Hotel Miramar

El Hotel Miramar está situado en pleno Puerto de Sóller, en la parada del tranvía. Lleva muchos años en este lugar, donde ha servido con orgullo a huéspedes y visitantes habituales durante generaciones. En la actualidad, la propietaria y directora es Cati Pomar, quien ofrece a sus huéspedes un servicio de primera clase, caracterizado por la atención al cliente y la amabilidad. Se trata de un hotel con treinta y ocho habitaciones frente al mar en el hermoso Puerto de Sóller. Los viajeros lo eligen por su ubicación y luego regresan cada año como preciados amigos.

El Hotel Miramar se ha sometido a numerosas mejoras y remodelaciones, pero aún conserva intacta su finalidad de alojar al visitante durante once meses al año. El Hotel Miramar es uno de los últimos hoteles en cerrar cuando acaba la temporada y uno de los primeros en abrir a principios de febrero.

Cati Pomar se convirtió en una de las hoteleras más jóvenes del Puerto de Sóller cuando se hizo cargo del hotel tras la muerte de su querida madre. Es sollerense, profesional del sector del turismo y notoria embajadora de la promoción turística de la Ciudad de Sóller. Cati pertenece a la Asociación Hotelera de Sóller y, por lo tanto, se preocupa mucho por el hotel, que es lo más importante para ella.

El Hotel Miramar se levanta con orgullo junto a la orilla y da la bienvenida tanto a los que se alojan en él como a los que se sientan un rato a comer y beber mientras disfrutan de la vista. La terraza contigua al parque de esculturas del Puerto de Sóller y con vistas al mar es el mejor lugar para pasar un rato.

El Hotel Miramar da la bienvenida a los visitantes en todas las estaciones, ciclistas, caminantes, escaladores, pintores, nadadores, amantes de la playa, etc. Todos sois bienvenidos a este agradable hotel familiar en el Puerto de Sóller.

SITUACIÓN

• c/ Marina 12, Port de Soller

OFRECEMOS

• 38 habitaciones con vistas al mar o a la
  montañas
• Una espléndida terraza con un bar-
  restaurante al lado del puerto deportivo
• El fácil acceso a Sóller y Palma en tranvía
  y de tren, a Sa Calobra por barco
• Al lado de la playa, cerca del agua
  deportes
• Gran punto de partida para rutas de
  senderismo como así como para el
  ciclismo (bicicleta de encerrar posible)

CONTACTO

• Clic aquí para nuestra ofertas
• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Hotel Miramar Port de Soller
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com