HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German

Finca Muleta de Ca S'Hereu

La ubicación de esta magnífica finca es sencillamente impresionante. Enclavado en la ladera de la montaña, con vistas al Puerto de Sóller, se halla un edificio que data de 1672. Las vistas del mar que se pueden apreciar a través del olivar son inolvidables. El precio que pagas por esta espléndida oportunidad de alojarte en este exclusivo lugar y disfrutar de él es el viaje. El camino estrecho y sinuoso tiene muchas curvas antes de llegar a la casa, por lo que se recomienda ir en coche. Si no deseas hacer este recorrido, el hotel pone a tu disposición un servicio de autobús hasta Campo Sol que te llevará de vuelta cuando estés listo.

La Muleta de Ca S’Hereu es muy conocida y apreciada por ser una agradable parada para tomar el almuerzo o una bebida cuando se hace el GR 221. La entrada trasera de este hotel se encuentra a escasos minutos del camino e invita a los agotados caminantes a descansar un rato. El hotel está abierto de 11 a.m. a 4 p.m. para tomar café, zumo de naranja natural o un tentempié. Si se reserva con antelación, se puede disfrutar de un fantástico almuerzo para grupos de más de 8 personas.

Aquí se celebran bodas y, puesto que el tamaño y la ubicación hacen de este un lugar diferente, los grupos suelen reservar el hotel completo y celebrar la fiesta que desean para su boda. No hay nadie a quien molestar, excepto algunas cabras y burros, así que la música puede sonar hasta que tú quieras. Hay una habitación en el vestíbulo de entrada que es como una capilla y a menudo se utiliza para celebrar ceremonias de bendición del matrimonio.

El número máximo de huéspedes que se pueden alojar en el hotel es de veintidós, pero en el terreno y el patio se pueden celebrar ceremonias hasta para 75 personas.

La Muleta fue el centro de la producción de aceite de oliva en la zona durante siglos, y la almazara se conserva como testimonio de la historia de este lugar tan especial.

Muchos grupos vienen a la Muleta para alejarse del materialismo de la vida. A menudo se reúnen grupos de yoga y se imparten cursos de concienciación, y la gente vuelve a casa revitalizada gracias a la fantástica experiencia en la Sierra de Tramuntana.

La Muleta de Ca S’Hereu te invita a conocer las numerosas formas de disfrutar de este edificio y del bellísimo entorno. Este lugar lleva generaciones formando parte de la vida de los actuales propietarios y todos desean darte la bienvenida.

>

SITUACIÓN

• Camp de sa Mar s/n Platja de'n Repic
  Port de Sóller, Mallorca

OFRECEMOS

• 8 habitaciones dobles, un apartamento
  de uno y otro de dos dormitorios
• Fantástica ubicación con vistas a la bahía
• Edificio historico, renovado y restaurado
  del año 1672, con tafona antigua
• 2 terrazas grandes con piscina
• Restaurante
• 400.000 m2 de jardines para relajar
• Ideal para senderistas

CONTACTO

• Haz clic aquí para nuestros precios
• Haz clic aquí para nuestras ofertas
• Haz clic aquí para nuestra página web
• Haz clic aquí para enviarnos un mensaje

Muleta Cas Hereu Port de Soller
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com