HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Na Foradada

UN MIRADOR ESPECTACULAR CON LA MÁS MARAVILLOSA PUESTA DE SOL

VISITA NUESTRA PAGINA WEB

ESCRÍBENOS

+34 971 63 63 41

Restaurante Mirador de Na Foradada

Los mallorquines saben dónde apreciar la mejor puesta de sol de la isla – desde el restaurante y cóctel-bar situado junto a la finca de Son Marroig, entre los pueblode de Deià y Valldemossa. El Restaurante Mirador de Na Foradada ofrece una deliciosa carta de cocina típica mallorquina, además de una carta de cócteles, y todo ello en un entorno natural privilegiado.

Los platos tradicionales de la isla se elaboran con los mejores ingredientes: el pescado fresco y el popular “pamboli” (pan con tomate, queso y aceitunas) son algunas de las delicias más demandadas. Aquellos que quieran degustar el sabor de la Mallorca auténtica, lo encontrarán aquí.

La puesta de sol, acompañada por música chill out, hace de éste el lugar ideal para reunirse con amigos al atardecer, para contemplar cómo el sol baja sobre el mar en una auténtica explosión de colorido – el mejor espectáculo del mundo. El bar cierra cuando oscurece, pero el espectáculo se repite todos los días…

El entorno privilegiado del Restaurante Mirador de Na Foradada hace de él un lugar ideal para la celebración de bodas y otros eventos y fiestas privadas. No son pocas las parejas que se han declarado su amor con el fondo maravilloso de la puesta de sol en el mar – y han regresado después para celebrar su boda en este lugar tan romántico.

El Restaurante Mirador de Na Foradada es mucho más que un restaurante o cóctel-bar – es un lugar donde se fabrican recuerdos, uno de esos lugares a los que uno regresa una y otra vez en sueños. El recuerdo de ese atardecer que disfrutaste en buena compañía en el Mirador de Na Foradada nunca te abandonará.

Nadie debería pasar por esta isla sin disfrutar del espectáculo de una buena puesta de sol en la Tramuntana…

SITUACIÓN

• Carretera de Valldemossa,
  Km 65,5, 07179 Deia,

OFRECEMOS

• Restaurante y Cóctel-Bar con las mejores
  puestas de sol de la isla acompañadas
  de música chill out
• Comida típica mallorquina
• Localización perfecta para bodas y otras
  celebraciones
• Colaboramos con empresas
  organizadoras de eventos

CONTACTO

• Haz clic aquí para visitar nuestra
  página web

• Haz clic aquí para visitar nuestra
  página de Facebook

• Haz clic aquí para enviarnos un mensaje

Na Foradada
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com