HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Palma Translations

TRADUCCIONES AUTORIZADAS DE
INGLES A ESPAÑOL

WWW.TRADUCCIONESPALMA.COM

INFO@TRADUCCIONESPALMA.COM

+34 620 192 609

Translator and Interpreter

Manuel ofrece sus servicios desde su oficina situada frente a El Corte Inglés en Av. Jaime III, la principal calle comercial de Palma. El lugar es muy fácil de encontrar y accesible a todo el mundo.

Manuel es un enamorado de la cultura anglosajona que desarrolló su amor y pasión por el idioma inglés a través de la música. Bob Dylan fue su mayor influencia, aunque Pink Floyd y U2 también le ayudaron a avanzar en el conocimiento del idioma. Comenzó a especializarse en la Universidad de Sevilla, donde estudió Filología Inglesa, y después se trasladó a Barcelona, donde se licenció en Traducción e Interpretación.

El trabajo de un traductor jurado está controlado y definido por el gobierno. Son muchos los aspectos de la vida aquí en Mallorca que requieren una traducción jurada. Manuel cuenta con la formación y la autorización para certificar sus traducciones de inglés/español para que tengan validez a efectos legales en España y el Reino Unido. Ha sido nombrado Traductor-Intérprete Jurado de inglés por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Tras residir y estudiar en Sevilla, Manuel vivió cuatro años en Barcelona, donde continuó formándose como Traductor e Intérprete. Después se trasladó a Mallorca, donde lleva ocho años trabajando como traductor. Su actividad abarca desde los servicios de interpretación en los tribunales y en reuniones de negocio hasta la traducción y certificación de documentos oficiales, pasando por la realización de traducciones técnicas de todo tipo del inglés y del francés.

Manuel comprende todas las razones que llevan a sus clientes a solicitar sus servicios de traducción. Trabaja con plazos de entrega muy reducidos y siempre garantiza la eficacia de la traducción y la rapidez en la entrega. En su sitio web ofrece una lista de sus servicios y de los tipos de documentos que traduce, entre los que se incluyen las traducciones juradas. Dichas traducciones juradas deben llevar la firma y el sello originales del traductor, por lo que no se pueden enviar por correo electrónico o fax. Solo son válidas las traducciones con la firma y el sello originales. Por lo tanto, todos los clientes reciben su traducción jurada personalmente.

Manuel se compromete a ofrecer el mejor servicio posible tanto en forma escrita como en su labor como intérprete, y espera poder conocerte y ayudarte con tus necesidades de traducción en Mallorca.

SITUACIÓN

• Av. Jaume III 18 2º-D,
  Palma de Mallorca

OFREZCO

Traducciones certificadas
  inglés a español
Traducciones ordinarias
  inglés a español & francés al español
Traducciones jurídicas
  inglés a español
Traducciones técnicas
  inglés a español & francés al español
Servicios de interpretación
  inglés-español-inglés
• Cotizaciones gratuitos

CONTACTO

• Clic aquí para visitar mi sitio web
• Clic aquí para enviarme un mensaje

Palma Translations

© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com