HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Piers Dawson Private Chef Mallorca Chef a Casa

CHEF PRIVADO
SÓLLER – MALLORCA


WWW.PIERSDAWSON.COM

HOLLY@PIERSDAWSON.COM

PIERS DAWSON, Chef Privado Mallorca

La abundancia de excelentes productos mediterráneos que se puede encontrar en el valle de Sóller es la fuente de inspiración para las deliciosas creaciones del chef Piers Dawson. Como chef de gran reputación y muy demandado, Piers decidió hacer de Sóller su nueva base de operaciones al comprobar que el lugar ofrecía ingredientes frescos de primera calidad – carnes, pescados y verduras – además de un clima ideal.

Desde su base en Puerto de Sóller, Piers trae a tu hogar o casa vacacional la mejor cocina. Además, con las originales formulas de las “Kitchen Pop Ups” y “Supper Clubs”, que Piers ha introducido en Sóller, puedes disfrutar de la oportunidad de degustar un exquisito menú de seis o más platos en una preciosa casa, acompañados del vino que tú mismo traes, y en compañía de tus amigos – o aprovechando la ocasión para hacer nuevas amistades… Nunca sobran plazas para los “Supper Clubs”, y los comensales afirman que el precio de entre 50 – 60 euros por persona es un precio pequeño en relación a la calidad de la cocina y de la experiencia.

Piers Dawson ofrece sus servicios para fiestas privadas, celebraciones de aniversarios, etc. Además, puedes contar con sus maravillosas creaciones durante tu estancia vacacional en la isla, como Chef privado. Piers se adapta siempre a los gustos y necesidades de sus clientes, pues su satisfacción es siempre la meta que Piers desea alcanzar.

El chef a casa Piers está deseando compartir contigo su entusiasmo y pasión por la cocina. Puedes encontrar más información sobre Piers y sus servicios en su página web Piers Dawson Private Chef Mallorca.

Puedes leer un artículo sobre el chef Piers Dawson que apareció en Agosto 2015 en el Daily Bulletin (en inglés) haciendoclic aquí.

SITUACIÓN

• Base en Sóller, servicio en toda Mallorca

CHARLIES KITCHEN

• Ven a cenar con nosotros!
  - haz clic aquí para ver dónde y cuándo

OFRECEMOS

• Catering privado para celebraciones,
  fiestas, cenas especiales, aniversarios…
• Canapés, menús degustación y mas
• Paquetes de bienvenida gourmet
• Charlie's Kitchen Pop Up Restaurant

CONTACTO

• clic aquí para alguno de nuestros menús
• clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para visitar nuestra página de
  Facebook

• clic aquí para enviarnos un mensaje

NOTICIAS

DEC 2015               AUG 2015
Piers Dawson Private Chef Mallorca Chef a Casa
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com