HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Pirates Adventure

“PIRATES ADVENTURE” & “PIRATES RELOADED” CENA ESPECTÁCULO VERDADERAMENTE TREPIDANTE

RESERVAR AHORA

VISIT OUR WEBSITE

Una fantástica cena con espectáculo para toda la familia

La cena con espectáculo “Pirates”, ya en su temporada número trece, se está convirtiendo en legendaria en la isla. Las dos sesiones diarias del famoso espectáculo –la segunda apta sólo para adultos- tienen lugar siempre ante un local abarrotado de público. Los miembros del grupo incluyen a algunos antiguos gimnastas olímpicos, que exhiben sus increíbles capacidades atléticas y acrobáticas dejando boquiabierto al público.
Por si no has visto ya el espectáculo. Te explicamos aquí de qué va la historia…

“Las rutas comerciales de siglos atrás eran testigos de muchas batallas históricas por culpa de rumores de tesoros escondidos. Sir Henry Morgan había luchado y derrotado al malvado Pirata Jacques Lafitte abandonando su galeón después de naufragar en el Caribe. No obstante, sintiéndose vulnerable al recibir una contraataque, Morgan consigue la ayuda de Sir Francis Drake, Blackbeard, Barbarossa y Captain Scarlet para defender el tesoro y vencer de una vez por todas a Jacques Lafitte.”

Y ahora que conoces la historia de fondo, ya puedes unirte a uno de los bandos de piratas, y animarles hasta conseguir su victoria sobre el malvado Jacques Lafitte.
La entrada al espectáculo “Pirates Adventure” incluye una cena completa con cerveza, sangría y bebidas no alcohólicas. El espectáculo para adultos “Pirates Reloaded” no incluye cena pero sí cerveza, sangría y bebidas no alcohólicas.

El equipo de Piratas espera, como cada temporada, crear un espectáculo que supere, un año más, al de la temporada anterior. Para ello, necesitan la colaboración del público, tanto los que aún no han experimentado las trepidantes sensaciones del espectáculo, como los viejos “piratas” que regresan cada año. ¿A qué esperas para reservar tu entrada?

SITUACIÓN

• Camí Porrassa, 12, 07181

OFRECEMOS

• Pirates Adventure – cena espectáculo
  para toda la familia / Pirates Reloaded 18+
• Premio de excelencia de Tripadvisor
• Mesas VIP disponibles, con extras
• Ideal para celebrar cumpleaños y otros
  eventos

CONTACTO

RESERVAR AHORA
• Clic aquí para nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Pirates Dinner Show
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com