HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
The Red Fort Indian Restaurant

THE RED FORT II & III - SOLLER
COMIDA DE INDIA AUTÉNTICA
KEBAB HOUSE, PARA LLEVAR & ENTREGAR

CLIC AQUÍ PARA ENVIARNOS UN MENSAJE

tel. 971 63 43 46 or
mobile 634 29 31 95

RED FORT II y III
Disfruta del restaurante o toma un bocado rápido en el Kebab y Pizzería - Ambos establecimientos ofrecen comida para llevar y servicio a domicilio

Los restaurantes Red Fort situados en el centro de la ciudad de Sóller están divididos por la línea del tranvía. Cada media hora pasa una gran cantidad de gente por delante de la puerta y de los tentadores olores provenientes de las estupendas cocinas de Red Fort.

Vick Singh se trasladó de India a Londres en 2006 y dirigía una cadena de tiendas de comestibles y de licores en Londres y Cheltenham. Aprendió el idioma y todo lo relacionado con el amor que sienten los lugareños por su cocina nativa. Muchos de sus amigos y familiares habían llevado su interés por la cocina a Europa y algunos de ellos habían venido a Mallorca.

Vick se unió a ellos y empezó a trabajar en restaurantes indios en Palma, Cala d'Or , Palmanova y Santa Ponsa. Tras seis años de aprendizaje, llegó al Puerto de Sóller, donde en 2012 abrió su propio restaurante y lo llamó RED FORT I.

Red Fort II y Red Fort III se han unido a la familia al abrir sus puertas en el invierno de 2015. Red Fort II continúa ofreciendo la misma cocina del Punyab que Red Fort I, pero en el centro de Sóller.

La especialidad de Red Fort II es el kebab y la pizza, y también cuenta con mesas de reserva para cuando Red Fort II está muy lleno.

El servicio de comida para llevar de los restaurantes de Sóller es muy solicitado y todo lo que hay en las cartas de ambos locales se puede entregar a domicilio. Los restaurantes Red Fort de Sóller están abiertos todo el año y están encantados de servirte.

Vick Singh y su familia están felices de trabajar en el centro del Valle de Sóller. Están muy contentos de formar parte de la comunidad de Sóller y de darte la bienvenida a sus restaurantes.

SITUACIÓN

• Red Fort II/III - Av. Cristofol Colom 1, Soller

OFRECEMOS

• Gran ubicación, con terraza en el corazón
  de Soller al lado del mercado
• Restaurante, comida para llevar y entrega
• Todos los dias de 12-15:30 & 19-23:30 h
  cerrado lunes para comer

PARA LLEVAR / ENTREGAR

• Tel. 971 63 43 46
• Pide en Español o Inglés
• Entrega gratuita si pides más de 30 €
  Fornalutx/Biniaraix, de 20 € a Soller/Puerto

CONTACTO

• Clic aquí para ver nuestra carta
• Red Fort en la playa (de temporada)
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Red Fort Port de Soller
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com