HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
The Red Fort Indian Restaurant Soller

THE RED FORT II - SOLLER
COMIDA DE INDIA AUTÉNTICA
RESTAURANTE, PARA LLEVAR & ENTREGAR

CLIC AQUÍ PARA ENVIARNOS UN MENSAJE

tel. 971 63 43 46 or
mobile 634 29 31 95

RED FORT II
Disfruta del restaurante o pide una fantástica comida para llevar con la entrega disponible

El restaurante Red Fort está en el corazón de la ciudad de Sóller, junto a la línea de tranvía y frente al mercado. Cada media hora más y más personas son llevadas más allá de la puerta en el Tranvía y los tentadores olores que provienen de las grandes cocinas del Fuerte Rojo.

Vic Singh se trasladó a Londres desde India en 2006 y tenía una cadena de tiendas de la esquina y licencias en Londres y Cheltenham. Aprendió el idioma y todo sobre los locales aman su cocina nativa. Muchos de sus amigos y familiares se habían interesado por la comida en Europa y algunos de ellos habían llegado a Mallorca.

Vic los siguió y comenzó a trabajar en restaurantes indios en Palma, Cala d'or, Palma Nova y Santa Ponsa. Una curva de aprendizaje de seis años lo llevó al Valle de Sóller, donde en 2012 abrió su propio restaurante y lo llamó THE RED FORT.

El Red Fort 11 en Soller abrió sus puertas en el invierno de 2015. Red Fort Soller es fiel a la cocina punjabi y es cocinado por la familia y los chefs entrenados de la región.

El servicio Take Away del restaurante Soller está muy ocupado y se puede entregar todo lo que se encuentra en el menú. El Fuerte Rojo de Sóller está abierto todo el año y está encantado de estar a su servicio.

Vic Singh y su familia están encantados de ser parte de la comunidad de Sóller y de darle la bienvenida a su restaurante.

 

SITUACIÓN

• Red Fort II - Carrer Romaguer 21

OFRECEMOS

• Gran ubicación, con terraza en el corazón
  de Soller al lado del mercado
• Restaurante, comida para llevar y entrega
• Todos los dias de 12:00-17:00 & 18:30-23:30 h
  cerrado lunes para comer

PARA LLEVAR / ENTREGAR

• Tel. 971 63 43 46
• Pide en Español o Inglés
• Entrega gratuita si pides más de 30 €
  Fornalutx/Biniaraix, de 20 € a Soller/Puerto

CONTACTO

• Clic aquí para ver nuestra carta
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Red Fort Port de Soller
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com