HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Sa Llimoneta

SERVICIO DE LAVADO
YATES - CASAS DE VACACIONES - DIA A DIA

CORREO ELECTRÓNICO AQUÍ

+34 687 71 45 82

Sa Llimoneta, la lavandería de Rachel

Sa Llimoneta, que tiene una hermosa buganvilla en la puerta y un espléndido plátano que da sombra en la terraza de la entrada, está situada en la pintoresca Placeta de Francesc Saltor, junto a iglesia conventual y colegio Sagrats Cors. Bajando 100 m por la calle Isabel II, desde la entrada a la rotonda de ‘Repic’, se puede acceder fácilmente con coche, incluso en los días mercado. Puedes detenerte fuera de la tienda para recoger o dejar la ropa y luego volver a la carretera principal al Puerto de Sóller sin tener que atravesar el pueblo de Sóller.

Rachel ofrece un servicio amable y personal, con especial atención por el detalle y un plazo de entrega rápido. Normalmente, puedes dejar tus bolsas y recogerlas el mismo día o el día siguiente. Rachel lavará, secará, doblará y planchará tus prendas y tu ropa de hogar, todo lo que necesites. Prendas, toallas, ropa de cama, cortinas, fundas de colchón, fundas de sofá, edredones y plumones, todo lo que se pueda lavar a máquina. Por el momento, Sa Llimoneta no tiene servicio de limpieza en seco. Los precios son muy competitivos y, si eres cliente habitual, se pueden negociar. Estate atento a las próximas ofertas de este local.

Rachel habla inglés y castellano, y lleva viviendo en la isla de Mallorca más de 13 años. Ha trabajado como científica y como profesora. Tiene dos hijos que van a la escuela del pueblo y cuenta con muchos contactos en la zona de Sóller y en toda la isla. También es fotógrafa semiprofesional.

Sa Llimoneta se está convirtiendo rápidamente en un centro social para la comunidad local. Entra a tomar un café y a charlar para obtener más información.

     

SITUACIÓN

• C/ Isabel II, 112, Soller

OFRECEMOS

• Servicio de lavandería para los hogares,
  casas de vacaciones, pequeños hoteles,
  yates...
• Servicio rápido
• Fácil acceso al coche
• Precios razonables
• ervicio personalizado, amable y eficiente

HORARIO

• lunes a viernes
  10 - 14:30 y de 16:30 - 19:00 hrs

CONTACTO

• Clic aquí para nuestra página facebook
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Sa Llimoneta
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com