HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German

Hotel Salvia

La historia de Sóller se puede contemplar en el edificio donde se emplaza el Hotel Salvia. Los emigrantes retornados gastaron sus riquezas en una serie de pequeños lugares cuando regresaron de Sudamérica y el resto de Europa con sus fortunas. Crearon hermosas casas, y el Salvia es un buen ejemplo de una mansión de lujo del siglo diecinueve de Sóller.

Toca el timbre para entrar en el hotel y sentirte transportado a la hospitalidad y la atención al detalle de Patrick, Sasha y su magnífico equipo. Cada una de las siete habitaciones está decorada individualmente con la elegancia y el estilo únicos que caben esperar de este mundo, y todas cuentan con los elementos básicos modernos para ofrecer todas las comodidades.

Al entrar en la recepción ornamentada, te sentirás atraído al instante por el oasis del jardín del Salvia, saldrás y te quedarás sorprendido por las abrumadoras vistas de la Sierra de Tramuntana como telón de fondo perfecto. El Salvia tiene una terraza con columnas adornada con glicinias y buganvillas que ofrecen una agradable sombra para protegerse del sol del Mediterráneo. Desde aquí puedes observar el precioso césped, la piscina y la soleada terraza, donde se puede tomar el sol en las cómodas y elegantes tumbonas de estilo Barcelona.

Las vistas de la sierra desde cualquier rincón del jardín del Savia ocultan su ubicación en la ciudad de Sóller, a tan solo 3 minutos caminando de la plaza principal. El restaurante Salvia también ofrece un menú a la carta para comidas y cenas. Disfruta de una copa en el jardín antes de cenar como parte de esta maravillosa experiencia culinaria, con el vuelo de las golondrinas y los murciélagos, las montañas tornándose de color rosa por la noche... todo esto es parte de la experiencia en el Hotel Salvia. El restaurante es el colofón perfecto de las vacaciones para muchas personas.

El Salvia también ofrece un bar para huéspedes donde estos pueden disfrutar de una copa mientras conocen a los demás huéspedes, o bien, si lo prefieren, tenemos nuestra sala de lectura en la primera planta con lujosos sofás y unas vistas impresionantes de la sierra y el jardín del Salvia.

El Hotel Salvia es un lugar al que los huéspedes regresan cada año e incluso con más frecuencia, si pueden. Lo consideran su hogar y se sienten relajados en cuanto atraviesan la puerta.

La hospitalidad que ofrecen Patrick y Sasha es la de unos anfitriones que saben exactamente cómo les gusta ser tratados cuando viajan. Este criterio lo aplican para dar la bienvenida a todos los huéspedes, que se sienten realmente agradecidos. El Hotel Salvia espera poder darte la bienvenida a su mundo.

SITUACIÓN

• Calle de la Palma 18, Sóller, Mallorca

OFRECEMOS

• 7 habitaciones de lujo, cada uno con
  vistas magníficas
• Todas las habitaciones con Wi-Fi,
  televisión satelital y reproductor de DVD,
  aire condicionado y calefacción, caja
  fuerte, minibar y secador de pelo, té y café,
  albornoces blancos y suaves
• Situado en el corazón de Sóller
• Jardines espléndidos con terrazas
  sombreadas con gran piscina. Spa
• Restaurante con menú a la carta / bar

CONTACTO

• Clic aquí para ver nuestro restaurante
• Visita nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Hotel Salvia Soller
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com