Hace ya catorce años que Sergiy y su mujer Natalia dejaron su Ucrania natal para instalarse en Sóller, donde han crecido sus dos hijos. Ahora, han echado raíces aquí, su hogar, y se consideran “sollerics” de adopción.
Mientras que Natalia forma parte del equipo del hotel Jumerirah desde su inauguración, Sergiy ofrece sus servicios como pintor profesional. Pero sus talentos no se limitan a la pintura. Además, Sergiy puede hacerse cargo de pequeñas obras y reparaciones, así como de pequeñas obras de fontanería y trabajos de jardinería como la poda de árboles, etc.
Sergiy habla español, ruso y un poco de alemán y tiene nociones de inglés. Sus muchos clientes satisfechos le proporcionan referencias que puedes consultar sobre sus trabajos realizados en numerosas propiedades de la zona de Sóller.
Sergiy sabe que es frecuente que las obras o reparaciones en la zona de Sóller se realicen en ausencia de los propietarios, que a menudo no residen aquí. Por ello, ofrece un servicio profesional y responsable, ganándose la confianza de sus clientes.
Sea cual sea tu proyecto, reparación o tarea de mantenimiento, Sergiy está disponible para asesorarte, darte un presupuesto estimado y demostrarte sus muchos talentos y habilidades, como pintor o “manitas”.