HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
wedding celebrant

SOLLER SHIRLEY –
CEREMONIANTE DE BODAS CIVILES EN SÓLLER

WWW.SOLLERWEB.COM

SHIRLEY@SOLLERWEB.COM

+34 671 42 22 94

SOLLER SHIRLEY – Oficiante de bodas en Mallorca

Para mí es un honor que muchas parejas me pidan que celebre su ceremonia de boda. Comencé a ejercer esta importante labor hace varios años y estoy centrada en el Valle de Sóller, que es mi lugar de residencia. En la zona hay lugares maravillosos, razón por la cual muchas personas eligen casarse aquí.

Los Coordinadores de bodas me sacaron de mi rincón del noroeste de Mallorca y ahora trabajo por toda la isla y fuera de esta. Toda la isla está repleta de lugares mágicos donde casarse y a las parejas les cuesta decidirse.

Soy, por naturaleza, una contadora de historias y eso se refleja en las ceremonias que preparo. A menudo cuento cómo se conocieron las parejas y qué les llevó a casarse aquí, en Mallorca. Esto se combina con los votos individuales que las parejas desean realizar y se centra en las palabras oficiales del matrimonio. La duración de la ceremonia se acuerda en la reunión con las parejas, y estoy en contacto por chat y correo electrónico antes del gran día.

Hay algunos detalles que me preocupan y uno de ellos es que todos los invitados deben oíros pronunciar vuestros votos, sea cual sea el lugar elegido. Esto significa que es indispensable contar con un micrófono independiente como parte del equipo. Obviamente, en algunas bodas junto al mar intentan evitarlo, pero, si es posible, no olvides el micrófono.

Los oficiantes prestan sus servicios en los momentos más felices, como bodas y bautizos, pero también en los más tristes. También ofrezco servicios funerarios no religiosos.

Como oficiante de bodas, puedo realizar una Ceremonia de boda secular, pero no puedo usar un edificio religioso para la ceremonia. Si deseas usar un edificio religioso, habla con las Iglesias Anglicana y Católica de la isla y estarán encantados de ayudarte.El contenido de las Ceremonias de bendición de boda ha sido objeto de debate este año y están apareciendo información y normas nuevas. Muchas parejas prefieren una combinación de boda secular y religiosa. Muchas veces me han pedido el Padre Nuestro, una lectura de la Biblia y oraciones generales. Pedí asesoramiento a la Iglesia de Inglaterra y a la Iglesia Católica al respecto y ambas me dijeron que, como oficiante secular, la única restricción era el uso de un edificio religioso. Siempre y cuando no afecte a mis propias creencias personales, soy libre de nombrar a Dios en la ceremonia si eso es lo que las parejas desean.

Sabiendo esto, estoy encantada de incorporar un elemento religioso en la ceremonia si así lo desea la pareja. Podemos hablar de todo esto cuando nos reunamos y vosotros siempre seréis quienes decidáis el tipo de ceremonia que queréis. La razón por la que habéis elegido los servicios de un oficiante es porque deseáis disfrutar de una ceremonia personalizada. Si queréis que se nombre a Dios en la ceremonia, no hay problema; de lo contrario, tampoco lo hay.

Espero poder trabajar con vosotros y formar parte del mejor día de vuestra vida. Un honor que siempre tengo presente.

SITUACIÓN

• Sóller, pero acudo a cualquier punto de
  la isla

OFREZCO

• Disponibilidad para atender eventos
  en cualquier punto de la isla
• Ayuda con la planificación personalizada
  de la ceremonia
• Años de experiencia, incluyendo trabajo
  como Juez de paz en Inglaterra
• Gran conocimiento de la zona
  y posibilidad de aconsejar con la elección
  de localizaciones, empresas de gestión
  de eventos, catering, música…

CONTACTO

• Clic aquí para enviarme un mensaje

Avendia Hotel for Wedding Celebration
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com