HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Sollermar Boat Charters

SOLLERMAR EXCURSIONES EN BARCO -
DIVERSIÓN Y NATURALEZA EN ESTADO PURO

WWW.SOLLERMAR.COM

INFO@SOLLERMAR.COM

+34 608 636 853

SOLLERMAR

El equipo de Sollermar está formado por tres sollerics que aman este rincón del mundo y desean compartir sus tesoros contigo.

Eva, Tuni y Andreu están esperando para darte la bienvenida a bordo de una de sus embarcaciones para que tú también puedas disfrutar de un día inolvidable de aventura y diversión en aguas de esta privilegiada costa mallorquina.

Sollermar dispone de una flotilla de embarcaciones semirrígidas con capacidad para 12 personas. Gracias a su tamaño, estas embarcaciones pueden introducirse en las cuevas y rincones de la costa, cosa que barcos de mayor eslora no puede realizar.

Las embarcaciones están disponibles para excursiones guiadas y para el alquiler sin guía, sin que sea necesario estar en posesión de ninguna licencia.

Una experiencia maravillosa está garantizada, tanto si lo que te gusta es contemplar el paisaje virgen de la Tramuntana, nadar y bucear en aguas cristalinas, disfrutar de una deliciosa comida junto al mar, o simplemente divertirte con tu familia o amigos.

Existe la posibilidad de alquilar varias embarcaciones para ir en grupo. Las fiestas, e incluso bodas, en la playa pueden ser aún más especiales si los invitados son transportados en lancha. Eso sí sería un día inolvidable!

El equipo de Sollermar disfruta tanto con su nuevo trabajo que Tuni apenas recuerda ya sus días como jugador de fútbol profesional en el Real Mallorca, mientars que Andreu dejó atrás su profesión de electricista para embarcarse en esta aventura apasionante.

Junto a Eva, encargada de las reservas, Tuni y Andreu esperan que gracias a Sollermar puedas disfrutar de los rincones más maravillosos de esta costa y llevarte contigo un recuerdo inolvidable de tu paso por aquí.

SITUACIÓN

• Marina Port de Soller

OFRECEMOS

• Excursiones guiadas en barco a
  Sa Foradada, Sa Calobra y Cala Tuent.
• Excursiones guiadas con o sin comida.
• Excursiones a medida de las
  necesidades del cliente.
• Transporte desde y hasta el hotel
  o residencia.
• Precios competitivos desde 38€ (adulto)
  y 25€ (niño).
• Alquiler de embarcaciones con o sin
  licencia.

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí - nuestra página de Facebook
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Exploring the coastline with Sollermar
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com