Borja y Steffie tienen raíces y familia en el Valle de Sóller. Este es su lugar en el universo y donde sabían que querían criar a su familia. Este equipo formado por marido y mujer desarrolló sus habilidades en ventas, idiomas y el negocio inmobiliario en el Valle de Sóller y también en Madrid. Sus diez años como agentes inmobiliarios en Sóller les han permitido cumplir su sueño, que era abrir Soller Studio y transmitir su pasión a personas de ideas afines. El equipo lo completa María, una verdadera profesional del sector que lleva cuatro años colaborando con ellos.
En Soller Studio hablan tu idioma, ya sea mallorquín, español, inglés o alemán. Asimismo, comprenden la complejidad de adquirir una propiedad en el Valle de Sóller y las normas que hay que cumplir para comprar en el entorno rural y urbano que les rodea. Borja siguió la tradición académica familiar y se licenció en Derecho antes de especializarse en el sector inmobiliario, lo que le permite comprender en profundidad el proceso.
En Soller Studio son expertos en las relaciones con los clientes y todos los profesionales que participan en el proceso de venta y renovación. Soller Studio ofrece propiedades de todos los precios y tiene acceso a propiedades que no están en el mercado, pero que ellos conocen gracias a sus contactos locales. Ayudan a sus clientes a comprar y vender propiedades, y también se encargan de gestionar alquileres de larga duración, gracias a que conocen a muchos propietarios personalmente tras muchos años de relaciones.
Soller Studio está deseando ser tu agencia inmobiliaria y ayudarte a cumplir los sueños y expectativas que tienes para tu propiedad.