HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German

CONDICIONES DE SERVICIO Y USO DE SOLLERWEB


SollerWeb es una empresa pequeña creada con la intención de ofrecer la mejor información sobre esta región de Mallorca a sus visitantes y residentes.

Es importante que entiendas nuestras condiciones de servicio políticas de privacidad antes de que utilices nuestro portal de internet o la página de Facebook de Soller Shirley.

Así que, por favor, tómate unos momentos para familiarizarte con los documentos publicados abajo.

CONDICIONES DE SERVICIO DE SOLLERWEB


Bienvenido a nuestro portal de internet. Si continúas navegando por estas páginas, estarás otorgando tácitamente tu acuerdo con respecto de los siguientes términos y condiciones de servicio y uso, que gobiernan la relación entre SollerWeb y sus usuarios, juntamente con la política de privacidad. Si no estás de acuerdo con dichas condiciones, por favor abstente de utilizar esta página web.

Los términos SollerWeb o Soller Shirley o “nosotros” hacen referencia a los propietarios de esta página web y de su correspondiente página de Facebook, registrados en la dirección Calle Salvador 15, Biniaraix, 07101 Sóller, Mallorca. “Tú” eres el usuario o lector de dicha página.

El uso de esta página web está sujeto a las siguientes condiciones:

El contenido de las páginas es para tu información general. Puede ser modificado sin notificación previa.

Ni nosotros ni ninguna tercera parte provee ninguna garantía de que la información contenida en estas páginas sea correcta, completa o adecuada a cualquier fin particular. Tú conoces que dicha información puede contener errores y omisiones y nos eximes de cualquier responsabilidad sobre posibles efectos de dichos errores y omisiones.

Tu uso de la información o materiales contenidos en estas páginas lo realizas bajo tu única y exclusiva responsabilidad y nosotros no somos responsables del mismo. Es tu responsabilidad cerciorarte de que los productos, servicios o informaciones que aparecen en estas páginas se corresponden con tus expectativas.

Este portal de internet contiene material que es de nuestra propiedad o que nos ha sido cedido. Dicho material incluye, no exclusivamente, el diseño y gráficos de las páginas. Su reproducción queda expresamente prohibida.

Todos los logos y marcas reproducidos en estas páginas que no son propiedad nuestra ni nos han sido cedidos, están debidamente reconocidos como tales.

El uso no autorizado de estas páginas puede conllevar reclamaciones por daños y perjuicios y/o ser considerado un delito.

Estas páginas pueden incluir enlaces a otras páginas de internet. Dichos enlaces se incluyen por su utilidad, no porque nosotros apoyemos a las empresas o particulares que aparecen en dichas páginas. No nos hacemos responsables del contenido de dichas páginas.

Respetamos los términos y condiciones de servicio y uso de Facebook (https://www.facebook.com/legal/terms) en lo relacionado con los artículos e información publicada en la página de Facebook de Soller Shirley. Todas las fotos publicadas en la página de Soller Shirley o en este portal vendrán acompañadas de la acreditación sobre su autoría. Su reproducción no está permitida en ningún caso. Si deseas contactar con nosotros para la eliminación de alguna información publicada, por favor escríbenos a info@sollerweb.com





POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS DE SOLLERWEB

Cuando utilizas SollerWeb, recogemos algunos datos sobre ti, incluyendo:

Preguntas o comentarios que escribes en la página, incluyendo tu correo electrónico si escribes a info@sollerweb.com , tracey@sollerweb.com o shirley@sollerweb.com , tu dirección IP, y detalles sobre tu buscador de internet.

Esta información sólo será utilizada para los propósitos por los que fue recogida. Nunca será vendida ni cedida a terceras partes a excepción de que tú así lo requieras.

Nos reservamos el derecho a utilizar tu correo electrónico para incluirte en nuestro boletín SollerWeb. Puedes cancelar esta subscripción en cualquier momento y dejaremos de incluirte en el mismo desde el momento en que recibamos tu petición.

Si rellenas un formulario de contacto para una de las empresas anunciadas en SollerWeb, los datos que proporciones los pasaremos directamente a la empresa anunciante. Cada una de estas empresas tiene su propia política de tratamiento de datos.

Al rellenar tus datos personales, aceptas estas condiciones.

Cualquier dato que publiques, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Tenemos procedimientos para mantener la seguridad de tus datos una vez se hallen en nuestro poder.

No compartiremos tus datos con ninguna otra organización con fines de marketing, estadística o comerciales.

Los pagos siempre serán encriptados.

Podríamos hacer públicos tus datos si existiera un requerimiento legal o a consecuencia de un proceso judicial.

Tienes derecho legal a saber qué información sobre ti está en nuestro poder y a requerirnos que no hagamos ningún uso de la misma.

Si accedes a otra página web desde la nuestra, lee sus condiciones de servicio y tratamiento de datos.

© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com