HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Tia Tula

MODA Y COMPLEMENTOS,
Y ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

TIATULAPTO@HOTMAIL.COM

+34 971 63 21 98

TIA TULA

Tía Tula se encuentra en la calle peatonal situada en el centro del Puerto de Sóller. Desde sus inicios hace ya catorce años, Tía Tula ha crecido no sólo en tamaño sino también en ambiciones, que consisten en ofrecer a su clientela productos interesantes, diferentes, bonitos y asequibles, expuestos en un local que ha sido creado y decorado con cariño por Francis, la propietaria, quien ha utilizado piezas de madera y muebles originales para amueblar el local y exponer los productos, siguiendo su visión de colaborar a crear un mundo más sostenible y natural.

Moda para mujer y hombre, complementos, productos de piel diseñados en Mallorca (bolsos, billeteras, cinturones) bisutería, relojes, arículos de regalo y decoración, telas 100% algodón confeccionadas en India… Todo esto y mucho más puede adquirirse en Tía Tula. La frecuente renovación de stocks hace que los clientes fieles acudan con frecuencia a la tienda para aprovechar las novedades. Además, Francis no deja de buscar nuevas marcas y diseñadores que encajen con la filosofía de la tienda. Para facilitar y hacer más agradable la experiencia a los padres y madres que acuden a la tienda con sus hijos pequeños, en Tía Tula han acondicionado un rincón para niños, donde pueden sentarse y pasar un rato divertido mientras dibujan o juegan.

Tía Tula no es una tienda de souvenirs convencional, pero sí es el lugar perfecto para encontrar ese regalo o recuerdo especial de tu estancia en Sóller. La tienda forma parte de la revolución comercial que ha tenido lugar en Sóller en los últimos años, que ha visto multiplicarse sus comercios y la calidad y variedad de la oferta. Sóller es ahora uno de los mejores lugares en Mallorca para ir de tiendas. Además, en el Puerto los comercios abren los domingos y festivos.

Eso sí, en temporada baja, de Noviembre a Enero, Tía Tula cierra los lunes y reduce su horario (de 12.00 a 17.00h).

SITUACIÓN

• Port de Soller, C/ Jaume Torrens, 11
  (calle peatonal)

OFRECEMOS

• Complementos, (bolsos, pañuelos., etc)
• Bisuteria
• Ideas para regalos
• Objetos de decoración

HORAS

  Abierto todo el año de 11.00 a 20.00 h
  (Nov - Ene de 12 a 17, lunes cerrado)

CONTACTO

• Clic aquí para enviarnos un mensaje
• Síguenos en Instagram
• Visita nuestra página de Facebook

Tia Tula
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com