HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Tolo Oliver C'an Ximet

SU INMOBILARIA LOCAL


WWW.CANXIMET.COM
CANXIMET@HOTMAIL.COM

971 63 04 51

CA'N XIMET y Tolo Oliver

Cuando entras en el mundo de Tolo Oliver y de su familia, te encuentras en el Valle de Sóller. Tolo Oliver se llama como el patrón de Sóller, San Bartolomé, lo cual es un hecho significativo, ya que es un lugar que ama con gran pasión. Tolo conoce a todo el mundo, y su inmobiliaria es el centro de su mundo. Tras comenzar trabajando en banca, Tolo dio un giro a su vida para ayudar a la gente del Valle de Sóller a vender sus casas. Esto fue hace muchos años y, desde entonces, Tolo ha hecho posible miles de transacciones inmobiliarias aquí y en su ciudad natal.

Todo comenzó en la trastienda de un estanco local que también pertenece a la familia de Tolo. La venta de cigarrillos, billetes de lotería y prensa local se compaginaba con la venta de casas. La tienda era un punto de encuentro de la comunidad donde diariamente se hablaba sobre compras.

En la actualidad, el interés de Tolo en los negocios es amplio y variado. El Ferrocarril que controla el Tren de Sóller, el Tranvía y el Museo de Arte Modernista Can Prunera es una empresa de la que también se siente orgulloso de formar parte.

A Tolo le ayuda su familia, tan dinámica como él. Su hija Marga aporta la calma que mantiene la unidad cuando se están llevando a cabo 10 transacciones a la vez. Sus estudios de Derecho y su formación como agente inmobiliario han añadido un gran valor al negocio. Tolo y Marga forman un formidable equipo de agentes inmobiliarios.

La venta de lotería oficial y el estanco todavía existen y se encuentran en la puerta de al lado de la oficina de la Inmobiliaria CA’N XIMET. Aún hay una puerta que conecta los dos negocios familiares y los convierte en uno solo, de modo que ambas actividades son el núcleo de todo lo que hacen Tolo y su familia.

Tolo representa a muchos vendedores de la zona que utilizan exclusivamente los servicios de su empresa. Se trata de algo poco usual en el mercado inmobiliario de Mallorca que resalta la relación personal tan especial que existe entre los vendedores locales y la familia de Tolo Oliver.

Ca’n Ximet espera poder ayudarte a vender, comprar o alquilar casas en el Valle de Sóller.

Para leer el artículo sobre Tolo Oliver que apareció en Mallorca Daily Bulletin en febrero de 2016, clic aquí.

SITUACIÓN

• Calle Bauzá, 17, Sóller

OFRECEMOS

• Conexiones íntimas
• Relaciones desde hace tiempo en todo
  el valle
• Oficina en el centro de Sóller
• Inglés, español y catalán
• Agente de elección para muchos
  vendedores locales

CONTACTO

• Haz clic aquí para nuestra página web
• Haz clic aquí para enviarnos un mensaje

PROPIEDAD DEL MES
• ubicación muy soleada en BINIARAIX
• 3 dormitorios
• € 500.000 (clic aquí)

Tolo Oliver senior, Ca'n Ximet
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com