HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Webbs Removals

WEBBS INTERNATIONAL REMOVALS
ESPECIALISTAS EN MUDANZAS AL REINO UNIDO

WWW.WEBBSREMOVALS.COM

WEBBS@SPAIN.CC

MALLORCA - +34 971 693 566 / UK - +44 1843 585055

Webbs International Removals – Especialistas en mudanzas al Reino Unido

En Mallorca, Bill Webb es probablemente el hombre que ha estado en más domicilios particulares de la isla, más incluso que el agente inmobiliario más demandado. Conoce la isla a la perfección y tiene una larga experiencia realizando mudanzas con toda profesionalidad entre la isla y el Reino Unido u otros puntos de la geografía europea.

Cada día, la maquinaria de Webbs se pone en marcha como un reloj para transportar las posesiones de alguna familia que ha decidido dar el gran paso de mudarse a Mallorca desde el Reino Unido, o viceversa. O quizá se trate de transportar con todo cuidado las compras de Navidad que un residente en la isla ha realizado en Inglaterra, o cualquier otro tipo de objeto que deba ser transportado con destino o salida en Mallorca.

Webbs posee almacenes en Ramsgate, Kent, Reino Unido, a donde pueden enviarse las compras realizadas por internet desde España en empresas que no organizan el envío fuera de las fronteras británicas. Desde dicho almacén, Webbs se encargará de hacer el pedido llegar hasta tu casa en la isla. Este servicio debe ser reservado con antelación.

Bill, Gareth y Dawn tratan personalmente con sus clientes y se aseguran de que su reputación de profesionalidad crezca con cada servicio. Las preguntas más frecuentes tienen su respuesta en la sección de este nombre de su página web – y es que tras tantos años de experiencia, en Webbs han solucionado ya todos los problemas posibles que puedan darse en una mudanza – su experiencia se remonta a 1985, cuando la familia Webb inició esta aventura empresarial en Mallorca.

La empresa cuenta ahora con un gran equipo, que ofrecen un servicio respetuoso y profesional.
Esa moto de agua, o ese coche especial que tanto deseas comprar, pueden ser transportados hasta tu portal gracias a Webbs. Lo único que no transportan es mascotas, cualquier otro objeto puede ser empaquetado y transportado, incluyendo pianos y otros instrumentos musicales, que son tratados con un cuidado especial.

Webbs cuenta también con un almacén en el Polígono de Son Bugadelles, en Santa Ponça. El servicio de almacenaje seguro es parte de la oferta que Webbs pone a disposición de sus clientes. Este almacén hace las veces de punto de recogida para pedidos online, con reserva previa.
En Webbs cumplen sus promesas y están orgullosos de la calidad del servicio que llevan ofreciendo a sus clientes durante ya tres décadas.

SITUACIÓN

• Polígono Son Bugadelles, Santa Ponsa

OFRECEMOS

• Flota de 20 vehículos de varios tamaños
• 30 años de experiencia en mudanzas
  a todos los puntos de Europa
• Servicio de embalaje
• Hablamos inglés y español
• Mudanzas locales e internacionales
• Miembro de la Asociación Británica de
  Empresas de Mudanzas
• Disponemos de seguro
• Almacenes en Inglaterra (Ramsgate)
  y Mallorca (Santa Ponsa)

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí - página de Facebook
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Webbs International Removals
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com