HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
Wedding Music Mallorca

EL CORO DE GEORGIE INSULL,
LA MEJOR MÚSICA PARA TU BODA

WWW.WEDDINGMUSICMALLORCA.COM

INFO@WEDDINGMUSICMALLORCA.COM

+34 971 602 076

Las noches mallorquinas están llenas de la mejor música.

Las parejas que deciden celebrar su boda en Mallorca cada año se cuentan por centenares, ya sea en ceremonias religiosas o civiles, y la música que eligen para ambientar la celebración siempre es diferente, adaptada a sus gustos personales. Muchas parejas británicas desean que la música que suene en su día especial sea la que sonaría normalmente en su país de origen. Estas parejas reciben con gran alegría la noticia de que en la isla existe un coro británico femenino que se ofrece para amenizar bodas y otras ceremonias celebradas a lo largo y ancho de Mallorca.

El coro de Georgie Insull es un coro femenino formado por veinte voces privilegiadas. Su repertorio musical es muy amplio y abarca desde himnos religiosos tradicionales hasta arreglos personalizados de tus canciones modernas favoritas. En su página web puedes escuchar algunas muestras de la amplitud y variedad de su repertorio. El grupo cuenta con un organista, un flautista y varias voces solistas espectaculares, además de los miembros del coro, cuyo talento, dedicación y entusiasmo quedan patentes en cada actuación.

A menudo sucede que en las celebraciones religiosas la congregación no conoce los himnos musicales. La presencia del coro es un gran añadido para la creación de una atmósfera más cálida y especial, y a menudo ayuda a que la congregación se una al canto. El coro de Georgie Insull puede cantar durante los himnos propios de la ceremonia y durante momentos como la comunión, la firma del registro, etc. A veces, el coro acompaña la entrada de la novia en la iglesia, o la salida de los recién casados, con alguna canción que tenga una especial significación para la pareja. La actuación del coro se adapta siempre a las necesidades y gustos de los novios.

Georgie Insull, la líder de la agrupación, se entrevistará personalmente con vosotros para acordar el repertorio y demás detalles. El tamaño del coro dependerá del tamaño del local donde se celebre la ceremonia – los espacios más amplios requerirán la presencia de todos los miembros del coro, cosa que habrá que tener en cuenta durante la organización del evento.

El Coro de Georgie Insull, también conocido como Wedding Singers Mallorca (Coro para Bodas Mallorca), cuenta ya con la experiencia de haber actuado en cientos de ceremonias. Los comentarios agradecidos de parejas de recién casados felicitándonos por nuestra aportación a su día especial son nuestra mayor satisfacción. Contacta con Georgie y reserva ya tu fecha…

SITUACIÓN

• Ensayos en la Iglesia Anglicana de Palma

OFRECEMOS

• Amplio repertorio musical
• Actuaciones en bodas, funerales y todo
  tipo de eventos
• Organista, flautista, voces solistas y coro
• Adaptamos nuestro repertorio a tus
  gustos musicales, con arreglos
  personalizados
• Somos cordiales con amplia experiencia
• Trabajamos con Iglesias, organizadores
  de eventos, particulares
• Hacemos tu celebración aún más
  especial!

CONTACTO

• Clic aquí para visitar nuestra página web
• Clic aquí para enviarnos un mensaje

Wedding Music Mallorca
Copyright SOLLERWEB 2014   -   CONTACT: INFO@SOLLERWEB.COM   -   TERMS AND CONDITIONS  -  site design: www.reshapedesign.com