HOMEPAGE     EN English ES Spanish DE German
XC Properties Inmobiliaria

LA MEJOR AGENCIA INMOBILIARIA INDEPENDIENTE EN LA ZONA DE SÓLLER


WWW.XCPROPERTIES.ES
INFO@XCPROPERTIES.ES
646 885 830

XC Properties, regentada por Xisca Coll, es la mejor agencia inmobiliaria independiente de la zona de Sóller

Xisca Coll creó la empresa tras haber trabajado durante diez años como agente inmobiliario en Engel & Volkers. Su profundo conocimiento del valle de Sóller, su cultura y su gente, la hace destacar entre otros agentes, como asesora y negociadora, defendiendo los intereses de sus clientes. Xisca nació en Sóller y sigue residiendo aquí junto a su familia. Conoce perfectamente la zona y sabe cómo desenvolverse. Al crear su propia empresa, quiso ofrecer un servicio profesional y personalizado, tomando en consideración las necesidades y requisitos de cada uno de sus clientes.

El proceso de compra-venta de una vivienda puede ser complejo, pero XC Properties guían y asesoran a sus clientes en todos los aspectos del proceso. Olvídate de las trabas burocráticas con el Ayuntamiento y déjalas en manos de los empleados de XC, que están acostumbrados a realizar estas gestiones y además conocen personalmente a los funcionarios municipales. Lo mismo vale para las conexiones a servicios como agua, gas y electricidad. XC Properties te ayudará a solucionar todos las gestiones relacionadas con tu vivienda, tanto si eres comprador como vendedor.

Muchas edificaciones de la zona de Sóller necesitan modernización total o parcial. XC Properties tiene conexiones con empresas de construcción que pueden hacerse cargo de tu proyecto de reforma. Puedes consultar su catálogo de trabajos realizados y los testimonios de clientes satisfechos. Si deseas utilizar este servicio, XC supervisará el proceso, trabajando junto al constructor, arquitecto y abogado para asegurar que la obra se realiza a tu entera satisfacción. Xisca y su equipo dominan los idiomas necesarios en el mundo inmobiliario de la zona: español, mallorquín, inglés, alemán y francés.

Lo que proporciona mayor satisfacción a Xisca y a su equipo es abrir el valle de Sóller a nuevas personas, compartir con ellas la belleza del lugar y ofrecerles oportunidades de adquirir la casa de sus sueños. Las oficinas de XC Properties están situadas en el centro de Sóller, junto a la oficina de Correos. Allí te esperan para darte de la bienvenida a este pueblo y mostrarte las maravillosas viviendas en venta y alquiler que están a tu disposición en este lugar único.

SITUACIÓN

• SÓLLER - C. Rectoria, 13

SERVICIOS

• Idiomas: Inglés, alemán, francés, español
  y mallorquín
• Profesionales nativos de Sóller
• Ayuda con todos los aspectos del proceso
  de compra-venta
• Asesoramiento y contactos para la
  realización de reformas

HOW

• Clic aquí para nuestra página web
• Clic aqui para envíanos un mensaje

CASA DEL MES
• Coqueta casa con jardín y vistas
• 3 dormitorios / 1 baños
• 340.000€ (haz clic en la foto abajo)

XC Properties Property of the Month
© SOLLERWEB 2014   -   CONTACTO: INFO@SOLLERWEB.COM   -   +34 675 291 211   -  CONDICIONES  -  diseño del web: www.reshapedesign.com